Sinfonía eléctrica de amor ♡

212 15 0
                                    

Realmente no sabía que hacer.... ¿Tenía a Patricio Sardelli en mi cara? ¿Sólo me diría algo? ¿Qué va a decir?
¿Debería tener miedo?.
Si, todas esas preguntas se me pasaron por la cabeza en menos de 5 segundos.
Pato: Alimenta bien a Guido. O luego vendrá a vaciarnos la alacena. - Rió como un lunático - Mientras terminaba de bajar rápidamente por las escaleras.
Me quedé  recalculando lo que ocurrió sin esbozar el más mínimo ruido,  aún apoyada contra la pared.

Seguí mi camino hacia el supermercado a comprar comida para el señorito Guido, que seguramente iba a ser difícil  de saciar.. pero Bueno, valdría la pena...
Volviendo a casa, pensaba  lo irónico que era todo esto, desayunar con un ídolo.. almorzar con otro ídolo y amor de mi vida.. ahora Que? Pato va a venir a  cenar o Que? Sería el colmo jajaja. Bueno..  eran las 11:30, aún tenía tiempo para bañarme... así que fui a darme una ducha rápida. Al salir seque mi Cabello, y me puse un Short tiro alto, una remera de Bon Jovi,  mis borsegos y una camisa a cuadros roja y negra...
Luego de cambiarme empecé a cocinar... tenía planeado hacer pollo al puerro,  con ensalada rusa como plato principal.. y una chocoTorta de Postre.. así que empecé con el pollo...
Bien,  12:25 Y el pollo ya estaba en marcha.. ahora la chocotorta.
-Rin!-  Suena el timbre...
Wow.. Guido es puntual? Eso no me lo esperaba..
Corrí a abrir la puerta y me topé  con un rubio espléndido.
Guido: Hola Nana! -sonrisa de oreja a oreja-
Yo: Hola Gui.. dije media embobada..
Pasa por favor...
Entramos y Guido actuaba igual que Gastón..  Miraba con atención todo a su alrededor..  como si nunca hubiera visto una casa común y corriente, como un niño en una juguetería..  su cara era digna de admirar jajaja.
Guido levantó un pequeño portaretrato que tenía encima de una mesita, puso cara de feliz cumpleaños al mirar la foto y dijo..
Guido: Este soy Yo!
Nana: Jajaja si Gui  sos vos-  Dije entre risas y toda colorada-
Guido:  Soy tu favorito, admitilo! 
Dijo haciendo que me ponga más roja que un tomate.
Guido: que rico  olor.. parece que voy a comer bien hoy! Cuty sólo cocina sus verduritas en casa y ya me aburrí.
De todas formas tampoco  es que me guste mucho cocinar así que no me queda otra que comer..
Nana: ah! Si! Tengo que hacer el Postre aún.. . Me acompañas  o te quedas aquí?
Guido:  wiiii Postre! Corrió como un nene a la cocina.
Comencé a hacer la chocotorta mientras hablaba con Guido,  quien 2x3 me robaba alguna galletita. Rubio glotón..  pero tan hermoso... 
Sonó  mi celular.. un whatsapp..  estaba a punto de agarrarlo cusando la mano de Guido lo tomó.
Guido:  Vos termina mi chootorta  o no hay celular!
Nana: Si Papá.
Sin darme cuenta Guido estaba usando mi celular... y paso asi:

Guido: ¿Porque Gastón  tiene tu wsp? No es justo! Yo soy tu favorito! -Refunfuño-Nana: Yo no  dije eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guido: ¿Porque Gastón  tiene tu wsp? No es justo! Yo soy tu favorito! -Refunfuño-
Nana: Yo no  dije eso...
Guido:  Estas diciendo que preferís  a Gastón?? ? - Dijo mientras se atragantaba con una galletita -
Nana: Si.
Guido:  Que??! Porque? Yo soy mejor! Que tiene verdurita que yo no tenga? No se cocinar pero  se cantar,  No como el que pone  voz de pito y le canta a los árboles..  bla bla- enojado-

Estalle  entre risas al punto de que me empezó a doler la panza de tanto reirme,  esto era realmente  gracioso, Guido estaba rojo del enojo...

Nana: Siempre fuiste mi favorito. Desde que tengo 7 añitos...
Guido se quedó callado de la nada y se sonrojó.
Nana: No dejo  que cualquiera se coma las galletitas mientras hago la chootorta.
Guido comenzó a reírse.
Era tan lindo cuando se reía.. siempre lo era.
La comida estaba lista, así que almorzamos.. Guido comió muchísimo y No paraba de decir que estaba rico, y que si cocinaba así quizás se casaría conmigo. 
Comimos el Postre sin dejar de hablar ninguno de los dos...
Se hicieron las 5 de la tarde y nosotros estábamos  perdidos entre palabras, cuando de repente sonó  el timbre..
Fui a abrir y en la puerta se encontraba Pato..
Pato: Díganme que llegue a tiempo para los mates...
Nana: Así  es Señor.
Deje a Pato y Guido charlando en el comedor para preparar los mates y le envié un wsp  a Mandy diciéndole que se ponga linda y corra hacia aquí.
Terminé de preparar  los mates y volví con los chicos, quienes hablaban sin parar, y así comenzó  la ronda de mates.. a la media hora sonó  el timbre y los chicos se miraron entre ellos.
Nana: Iré a ver quien es...
Efectivamente era Mandy, que como tenía una copia de la puerta de entrada había subido.
Abrí la puerta y me abrazó  subiéndose encima mío y colgandose  como un koala encima mío. Cerré la puerta.
Mandy: Te extrañeeeeeeee.
Nana: Yo también, No actues como loca que tenemos invitados.. .
Mandy: No me digas que..
Nana: Si Señora.
Lleve a Mandy al comedor..
Nana: Chicos.. ella es Mandy,  mi mejor amiga.. 
Guido:  Hola Mandy!
Mandy: Hola Guiii - Dijo feliz -
Pato se quedó mirándola sin esbozar una sola palabra... con cara de tonto...
Guido:  Pato?

Casualidades... [Guido Sardelli]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora