La noche estaba muy fresca y la luna brillaba radiante, sobre el lago, cuando de repente alguién rompió el silencio.
-Chicos que estamos haciendo aqui?-dijo la chica del cabello castaño que se habría "paso" en medio de sus dos mejores amigos escabulléndose por el suelo - es tarde y saben muy bien que mañana tengo un examen -replicó nuevamente la chica- mientras se dirigía al lago.
-Ayy!! ya calmate Aria, lo peor que te puede pasar es que saques una mala respuesta -dijo Matthew parandose lentamente y con cuidado.Mark rió disimuladamente, pero dejó salir un gruñido, cuando Aria le dio un tremendo codazo en el estómago .
-Caray, estamos sensitiva - dijo Mark frotandose el estómago.
-En serio chicos ¿por qué me estan trayendo aquí a estas horas ?- preguntó ella, Mark pusó su brazo alrededor de ella.
-No te preocupes linda, será divertido ya lo verás - dijo Mark guiñándole un ojo.
-Sí como no - murmuro ella
-¡El último que se lanzé es un jod.ido huevo podrido! -gritó Matthew cuando empezó a correr hacia el lago, quitándose la ropa y quedandose en boxer antes de lanzase al agua.Aria se quedó con la boca abierto cuando lo vió.
-Dios mío! Están locos si creen que me meteré ahi!! - dijo Aria cuando lo vio, Mark rió.
-Ven Aria, vamos a acompañarlo.- dijo Mark.
-Estas loco?! Ya les dije que ni loca me meto ahi!! -dijo ella mientras se resistía a sus jalones- No me voy a meter contigo, especialmente con Matt y tu en calzones!!
-Lindaa no seas aburrida, donde esta tu sentido de aventura?! Además no nos vas a ver desnudos-Aria se ruborizó y rogó que este suficientemente oscuro para que no la vean.
-Pues yo de seguro no me voy a meter allí solo con mi ropa interior!!.- dijo segura.
-Entonces nada con tu ropa puesta-dijo guiñandole un ojo mientras se dirigía al lago.-No puedo creer que sea amiga de estos dos est*pidos-murmuró mientras se dirigía a la orilla, puso dos manos en su cintura mientras veia a los dos chicos salpicarse con el agua y gritar.
-Ven aquí que te estas perdiendo la diversión -dijo Mark
-No gracias, aqui estoy bien -dijo con un suspiro. Tenía puesto su pijama y debajo solo traia una camisilla blanca con unos boxers que le había robado a Mark el verano pasado, cuando ella se aparecio en el cuarto de él para visitarlo. Pero termino quédandose a dormir, porque eran las 3 de la mañana cuando terminaron de hablar. El le presto uno de sus boxers y una camiseta para que durmiera con ellos y así fue como terminó quedandose con ellos .-Linda entra el agua ahora, está deliciosa!-le dijo Mark sonriendo tontamente.
Aria no tuvo más opción que reír. Se veía tan ridiculamente lindo, su cabello todo revuelto sobresaliendo en todas las direcciones, gotas de agua recorriendo todo su pecho descubierto que se reflejaban con la luz de la luna. Aria se sonrojó cuando se dió cuenta de que lo estaba mirando.
-No seee... - dijo.
-Ok, suficiente - dijo Mark saliendo del agua.Sus ojos se abrieron cuando se dió cuenta que el venía hacia ella.
-Mark, no..... ni se te ocurra -dijo ella poniendo sus manos enfrente para mantenerlo a distancia.
-O te metes por ti misma, o te meto por las malas- le dijo.
-Está bien, está bien! -dijo ella riéndose -yo me meto ... pero mantente alejado -dejó salir un suspiro mientras se desacía del pijama y a colocaba en el suelo. Matt le lanzó un silbido.-Te ves bien sexy, mi amoor - le dijo jugando Matt con una enorme sonrisa.
-Ayy ya callate Matt!! - dijo riéndose mientras caminaba hacia la orilla del lago y ponía la punta del pie en el agua -Está bien fría!
-No está mal -dijo Mark mientras sus ojos recorrieron hacia abajo el cuerpo de Aria -Oye esos son míos verdad? - dijo señalándo los boxers.
-No, ahora son míos - dijo con una sonrisa mientras caminada despacio mas hacia dentro del agua. Se detuvo con el agua en las rodillas justo donde Mark estaba parado -Está muy fría caray!
-No, no lo está, metete de una vez - le dijo Matt mientras quitaba de su cara un mechón de cabello mojado.
-Déjame ayudarte - dijo Mark cuando vió que Aria dudaba en entrar. Escucho un chillido cuando el la levantó y la cargo en brazos como un bebé. Mark puso un brazo debajo de sus rodillas y el otro alrededor de los hombros de ella -Hagámoslo de esta manera.
-Mark! te odio - le gritó mientras lo agarraba del cuello -Bájame.
-Que te bajé?-le preguntó con una sonrisa maliciosa y con le agua hasta la cintura - Okay!
-No, no me sueltes!!!! - gritó mientas pataleaba y se agarraba más fuerte al cuello de Mark.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo
Teen Fiction....Lo siento, yo...me asusté!, yo sabía que no me iba a dejar tranquila si no decía nada. Él te odia, esta celoso de ti, por eso dije que sí. -Me importa una mierd*a lo que el sienta, Aria...si soy tu amigo y como tal te ayudaré de muchas maneras...