-Capitulo 4

28.4K 1.4K 70
                                    

Agarraron sus libros y con su mano libre buscaba la de Aria y así se dirigieron a la clase especial.

Al llegar el profesor Johnson mostró una enorme sonrisa al ver a Aria y Mark juntos.

-Hasta que porfían están juntos-dijo el profesor -recuerdo cuando tus padres finalmente admitieron lo que sentían....les tomó siglos pero lo hicieron -dijo Johnson con una gran sonrisa.
-Uhmm...gracias profe -dijo Aria sintiendo que se estaba poniendo roja como un tomate -por que todos pensaban que íbamos a quedar juntos? -penso Aria.

Nunca se le había ocurrido que iba a pasar de esa manera. Ella esperada que todos sus amigos cercanos reaccionaran completamente en sombro, pero no había sido así. Reaccionaron de la manera opuesta.

Compartían clase con los de la clase B, así que Tony estaría cerca, mirandola a ella y Mark cada vez que tuviera oportunidad. Mark siguió agarrándola de la mano y le dio un pequeño apretón para que supiera que todavía estaba con ella. Ella le sonrió mientras colocaba su cabeza en el hombro de el y siguió prestando atención a lo que Johnson hablaba sobre aquellas plantas y flores tan raras.

Estas flores eran parecidas a los girasoles pero más pequeños, aunque eran lindísimas tenían un fuerte olor, era 20 veces más potente que el del zorrillo. Aunque dejan salir un olor agradable.

Mark, Aria y Matt empezaron.

-Uhmmm huele a las galletas que hace Pepa -Dijo Aria mientras pasaba su nariz por encima de las flores.
-Yo huelo el perfume de Avril-dijo Matt.
-Estas flores saben al olor favorito de cada persona -explico Johnson- las plantas saben lo que te gusta y no te gustaría oler.
-Mark tú que hueles??-preguntó Aria.

Mark se veía confundido.

-Uhmm....huele....summum no sé que es.....pero huele muy, pero que muy bien.
-Como que no sabes que es? Lo has olido antes? -preguntó ella confundida
-Creo que si lo he olido, pero no me he fijado en que es, aunque huele maravilloso.....creo que es vainilla con...

Pero fue interrumpido

-Arggg!

Los tres voltearon a ver a Tony caer al pasto.

-Que asco Tony, huele horrible-dijo una chica de se clase mientras se tapaba la nariz.
-Vas a oler así por varios días -le dijo Johnson.

Ellos gozaron del espectáculo y no dejaban de reír al ver la cara de enojo de Tony. Nunca habían disfrutado tanto de una clase. Finalmente salieron de la clase y se dirigieron al colegio. A mitad de camino Aria se despidió de los chicos.

-Te veo en Lengua -le dijo Aria a Mark la cual se dirigía a Matemática.
-Listo, suerte en el examen -le dijo mientras él se acercaba a darle un beso en la esquina de la boca.

Aria se ruborizó un poco.

-Gracias -le dijo y así se dio la vuelta y se fue prácticamente flotando.

Y así los chicos se dirigieron al patio a entrenar. No iban muy contentos, ya no se aguantaban a Gastón.

-Gracias a Dios que es viernes -dijo Matt- te digo me la voy a pasar toda el fin de semana con Avril.
-Cuando NO pasas el tiempo con Avril?-le preguntó Mark.
-Uhh, ya cállate Jones, estas celosos porque tu no tienes novia.
-Quien te dijo que no? claro que si tengo -le dijo con una sonrisa burlona.
-Aria no cuenta -dijo Matt muy contento
-Cállate te van a oír-le dijo Mark
-Me parece chistoso que la gente crea que ustedes dos son novios -le dijo- si supieran. Oye y que tal? Te gusta?

Mark se encogió de hombros.

-No esta mal, me hace sentir que la estoy ayudando. Ya ha tenido suficiente con todo lo que le paso con Paul. No quiero que eso le vuelva a pasar.
-Ughh, mira no menciones ese nombre en mi presencia -dijo Matt cuando finalmente llegaron al patio.

FingiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora