-Holaa -dijo Aria con una sonrisa mientras caminaba a la sala.
Mark miro hacia Aria y noto que se cambio la ropa del uniforme. Se había peinado su cabellera haciéndose un moño a medio cabello que le quedaba espectacular.
-Te arreglaste.
-Si me di un baño para sacarme de encima todo el mal olor de Tony-le dijo mientras se sentaba de lado junto a Mark.Mark se acomodó para mirarla
-Bueno, te hace ver linda.
Aria se sonrojó un poco
-Gracias me tengo que ver suficientemente bien para estar en los brazos de Mark Jones.
El soltó una carcajada.
-Si como no...Ohm...soy yo el que no te merece...además cada uno de los chicos del HGJ tiene una especie de plan para tratar de atraparte.
-¿Y tú como sabes eso?-preguntó asombrada.Se encogió de hombros
-Unos de la otra clase estaban hablando de ti -suspiró- digamos que, estuve a punto de ir hasta donde estaban y romperle la cara a todos ellos.
-Así de mal-dijo Ariaj con una mueca en la cara.
-Si, pero son chicos, ósea. Matt y yo hablamos de chicas de esa manera, por eso no los puedo culpar, pero es que ellos no están tan cercanos a ti de la manera que yo lo estoy.
-Awws que dulce eres -dijo ella mientras le alborotaba el cabello.
-¡Hey ya! -le dijo quitándole las manos- no te metas con el pelo okey?Aria soltó una carcajada.
-Si claro. Como si pudieras controlar esa cosa. Además me gusta cuando esta todo alborotado-vuelve a desbaratarle el cabello haciendo que ambos se rían.
-Chicos?-llamo Matt.
-Aquí estamos Matt-dijo Mark riéndose mientras trataba de quitarse a Aria de encima.
-Cual es el chiste? -preguntó Matt sentándose en una de las sillas.
-Nada...gracias por venir -dijo Aria sonriendo- no sabes en el lío que me he metido.
-Umm ......perdón? -dijo Mark.
-El lío en que he metido a Mark y a mí-dijo ella torciendo los ojos.
-Qué paso? - pregunto Matt con curiosidad.
-Bueno fui a la librería esta mañana y..
-Y que? - dijo Matt
-Tony se apareció. - Mark termino con amargura en su voz. Los ojos de Matt se llenaron de rabia.
-¿Qué?!...lo mato te juro que lo mato-dijo Matt levantándose de la silla.-Matt siéntate, no vas a matar a nadie -le dijo mientras trataba de mantenerlo en control.
-Eso crees tú nada más mira como lo hago..Mark suspiró
-Yo ya trate las amenazas de muerte, no funcionaron...así que mejor siéntate.
-Esta bien-Matt se sentó- y luego que paso?Aria descanso. Aveces lidiar con dos amigos sobreprotectores no es fácil.
-No me maltrato, solo me acorraló y me pidió que fuera con el al baile.
-Que le pasa al estúpid*o? no entiende que tu no quieres nada con él?-dijo Matt
-Créeme lo se muy bien -dijo ella- Yo le mentí y le dije que yo iba a ir con alguien más... y me peguntó si iba a ir con Mark y yo dije...un
-Aquí nuestra amiga bocona le dijo que sí -terminó Mark con su cara de enojado.
-Que hiciste que?! -preguntó Matt
-No se si es que se pone mejor......le dijo que somos novios.
-Estas loca??!!-le preguntó Matt.Aria suspiró.
-Aparentemente sí y tu por qué estas siendo un tarado ahora. Si ya aceptaste fingir -le dijo mientras le golpeaba la mano.
-Si acepté pero todavía estoy enojado
-Esperen, aceptaron qué? -preguntó Matt confundido
-De que vamos a fingir que somos novios hasta el día del baile y así Tony la va a dejar tranquila -le dijo Mark.-Y que tal si él la sigue persiguiendo después de que ustedes corten??
-Entonces nos pegamos a ella hasta la graduación-dijo Mark firmemente.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo
Teen Fiction....Lo siento, yo...me asusté!, yo sabía que no me iba a dejar tranquila si no decía nada. Él te odia, esta celoso de ti, por eso dije que sí. -Me importa una mierd*a lo que el sienta, Aria...si soy tu amigo y como tal te ayudaré de muchas maneras...