👬💙Cap 1💙👬

317 54 75
                                    

Un nuevo día, algo nuevo  que aprender... O algo así ¿Creo? Yo que se.

- Ok... Ok... ¿Ok?... No puede ser que enserio me gustó... Aunque... Fue algo "Interesante"... ¡Sí! Eso es, sólo me pareció interesante y nada más- Trataba de auto-convencerse Sans sin éxito alguno.

Sans decidió teletransportarse de regreso con Alphys para preguntarle por "eso" que vio en la televisión de Alphys.

Ya había llegado al laboratorio de la científica Ex-Compañera suya.

- Heya. Alphys- Dijo logrando que la científica se sobresaltara bastante, considerando que justo en ese momento ella estaba tranquilamente leyendo uno de sus tantos Mangas Yaoi. Además incesto.

La otaku se apresuró a guardar el Manga debajo de uno de los cojines del sofá donde se encontraba leyendo.

- S-sans. No esperaba verte aquí jeje- Dijo la científica con un muy notable nerviosismo, como si su risa nerviosa no fuera suficiente y la cantidad exagerada de sudoración que estaba soltando.

- No lo ocultes, ya se sobre tus gustos- Dijo logrando que la contraria se le helara la sangre- No te preocupes, no te juzgó... Incluso podría decir que... Me gustó- Mencionó lo último en un tono más bajo pero que la científica si llego a escuchar.

Claro que Alphys reaccionó bastante sorprendida ante las últimas palabras mencionadas por el Esqueleto bajito

- ¿Hablas... Enserio?...- Preguntó la científica bastante dudosa a lo que el esqueleto asintió más azul que el cielo o los arándanos, ante eso la científica grito un "Kya" para luego echar brillitos y estrellitas invisibles, por así decirlo, por sus ojos y por todas partes de la emoción.

- Egh... C-calmate Al, hasta parece que vas a explotar- Dijo el esqueleto regordete poniendo su mano en el hombro de la científica.

- Sans...- De la nada su semblante cambió totalmente a uno muy serio- Aprovechando que no vas a juzgarme... ¿Qué pasa si te digo si los emparejo a tí y a Papyrus...?...

- ...- Sans no pudo evitar ponerse completamente azul- ¿¡Qu-qué!?.























♤♡♢♧°•○●☆▪¤~°•☆















Me guta... no, mas bien me encanta dejarlo en los mejores momentos y la demora es por culpa de la falta de inspiracion XD





Y como sea y yo ya con eso me despido pero antes...


















Mi cumpleaños es este lunes 30 de enero!!!!!! Kyaaaaaa!!!! >w<
























Y iora sip chawis chawis chau yolo

































Bye Bye




































Adieu.

💙¿¡Fudanshi!?💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora