Asriel y Chara de encontraban en la puerta del laboratorio desde afuera escuchando muchos gritos raros pero los más constantes eran "Kya". Tenían miedo de entrar, más que nada Asriel ya que Chara ya estaba más que acostumbrado a las pendejadas de Frisk.
Entraron al laboratorio encontrandose con un Sans que parecía un arándano echando humo de lo azul y unos Frisk y Alphys gritando y diciendo cosas raras sobre Sans y su hermano.
- ¿Qué papayas es lo que están haciendo?- Dijo Chara con cara de desagrado y confusión total.
- Hablando de papaya...~- Canturreó Frisk mirando pícaro a Sans el cual atinó a echar humo de tanta vergüenza acumulada-Yo sé de alguien a quien le encanta la "Papaya"~. Por cierto... ¿Qué hacen ustedes dos paseando juntos~?.
- Bajale a tus insinuaciones sin sentido- Habló serio. Chara ya estaba acostumbrado a las insinuaciones de Frisk sobre Asriel.
- Algún día vas a admitirlo y ese día voy a tirar todo tu chocolate por pendejo- Amenazó el moreno de ojos cerrados.
Frisk notó el ligero sonrojo que tenía Asriel desviado la mirada hacia otra parte.
Sans por su parte estaba más que avergonzado hasta el punto de querer que la tierra lo tragara. Luego de esto era imposible negar sus sentimientos hacia su hermano, esos sentimientos ya habían sido descubiertos desde hace muchos años y desde entonces en lugar de desaparecer sólo habían conseguido ir en aumento hasta volverse incontrolables.
- Igualmente ya váyanse que yo y Alphys tenemos que enseñarle muchas cosas a Sans~- Dijo Frisk de una manera que le causó desagrado a Chara.
- ¿Es algo que podría traumarnos?- Pregunto el ex-genocida por él y su hermano- Recibiendo como respuesta un asentimiento de cabeza por parte del trío- Okay. Yo y Asriel tenemos que irnos, irnos y lejos de aquí- Tras pronunciar dichas palabras tomó la mano del futuro Príncipe del Underground para irse lo más rápido y lejos de ahí.
- Okay. Sans~... Es hora de aprovechar la colección entera de doujinshis de Alphys y enseñarte más sobre este increíble mundo- Exclamó emocionado y preparado el chico castaño.
- ¿Tengo que tener miedo de lo que va a pasar de ahora en adelante?- Dijo con una sonrisa nerviosa ya sabiendo la respuesta.
Regresaron a la misma posición en la que solían estar antes de la llegada de los hermanos para proseguir a responder.
- Oh, mi querido amigo... Tú debiste tener miedo desde el principio- Habló el de camisa a rayas con una sonrisa.
- Y mucho- Le siguió la científica prosiguiendo a sacar su colección secreta de doujinshis R18.
♤♡♢♧☆■°●°♡☆♢♢•□¤•¤☆
Corto lo sé :"3 pero andaba así más o menos de inspirada a acabar éste y pos yolo B3
Que si todo se descontrolo más? Pordia decirse que el puto sentido a fue a la carga desde que escribí esto (❀눈ᴗ눈) xdxdXD
Vale la pena votar? Mucho menos mi querido amigo XD
Sanagara Bye Bye❀
ESTÁS LEYENDO
💙¿¡Fudanshi!?💙
Fanfiction- ¡Mirá está pareja!- Dijo la científica. - ¡Son tan shippeables!- Le contesto el esqueleto.