- A-Alphys... ¿Es enserio...?- Estaba completamente azul al punto de parecer un arándano.
- P-pues claro...- La científica se sentía incómoda y a la vez emocionada, tartamudeaba menos de lo normal.
- P-pero, ¿Por qué?- Es verdad que el tenía uno que otro sentimiento mal visto hacia su hermano pero nunca lo diría, mucho menos a Papyrus.
- Es solo que... ¡Son tan lindos juntos!- Sin notarlo ya no tartamudeaba y hablaba más fuerte. Había entrado en confianza total con el esqueleto- Además la relación que tienen ambos lo hace simplemente... ¡Perfecto!.
Su conversación fue interrumpida por la llegada de un humano, más conocido como Frisk.
- Antes de que digan cualquier cosa o cambien de tema llevo rato escuchando detrás de la puerta, así que... Apoyo completamente a Alphys pero yo tengo otra OTP- Dijo con una sonrisa dejando atónitos a ambos presentes.
Alphys reaccionó finalmente para defender su OTP.
- ¿¡Qué podría ser mejor que el Fontcest!?- Dijo, más bien gritó, la científica.
- ¡Obviamente el Chariel es el mejor ship!- Exclamó en defensa el humano.
- No quisiera interrumpir su pelea shipper pero... Es lo mismo- El esqueleto trataba de terminar con la disputa. De todas formas ninguna pareja es mejor que la otra.
- Ooohh, mi querido amigo, no es para nada lo mismo considerando que el Fontcest podría volverse real ahora que entraste en nuestro oscuro mundo- Hablaba Frisk al lado de Sans con uno de sus brazos detrás de él y el otro brazo estirado apuntando con su mano hacia el horizonte junto con Alphys al otro lado de Sans también haciendo lo mismo.
- Ustedes en definitivo que tienen problemas...- El esqueleto estaba algo incómodo- ... Enserio serios problemas...
- Ahora tú también mi querido amigo. Ahora tú también- Frisk haciendo sentir aún más incómodo a Sans.
♤♡♢♧°•○○●□■☆《☆¤¤°▪°♤°♧°☆
Razones por las cuales no actualizo... No tengo inspiración ya que soy una persona muy trastornado y con muy poca inspiración y aparte últimamente me he estado muriendo porque esto enferma y para colmo ahorq me duelen los ovarios desde esta mañana :"D
Pero como ahorita estaba aburrida me puse a improvisar y salió ¡esta mamada! C": XD
Enserio creo que me quedo aparte d ecorto muy pendejo XD pero por eso estoy felix
Nos vimos en otra ocasión♡
Sanagara Bye Bye❀
ESTÁS LEYENDO
💙¿¡Fudanshi!?💙
Fanfic- ¡Mirá está pareja!- Dijo la científica. - ¡Son tan shippeables!- Le contesto el esqueleto.