Era el comienzo de algo nuevo, no había palabras que pudieran explicar los sentimientos de ambos, eran puros y sinceros, y al mismo tiempo les provocaban miedo, miedo de que todo fuera mentira que nada de eso en realidad hubiera sucedido y solo fuera un sueño placentero.
Karamatsu miraba con cariño a Ichimatsu mientras salía de la habitación con ese hermoso sonrojo en las mejillas, nunca habría imaginado esa situación. Se sentía tan feliz y completo que no podía pedir nada en lo que le restara de vida; si alguien le hubiese dicho que su amor era correspondido no le creería, pues quien imaginaria que la otra parte se sentía igual.
Llego lejos, él lo sabía, y por esa misma razón no se iba a aprovechar de su buena suerte, no quería incomodar a Ichimatsu con sus muestras de cariño, ya habría tiempo después.
~~~~~~~~~
Salió de la habitación con ese sonrojo tan notable gracias a su piel pálida, volteo un instante para ver a su hermano, en él había una cara llena de amor y esa pequeña pero notable sonrisa que solo dedicaba en ocasiones, se sintió feliz y complementen lleno. Cuantas veces había soñado esto, que ni él mismo podía diferenciar entre la realidad y la ficción.
Lo habían hecho, se besaron, era tan abrumadora la sensación que si decían algo, las palabaras iban a sobrar, no necesitaban de ellas, así estaban bien. Llegó al cuarto de baño y se miró en el espejo, no podía describir la sonrisa en su rostro nunca se había visto sonreir así, se preguntaba si Karamatsu le habría visto esperaba que no, no podría con la vergüenza después de eso.
Refrescó su cara con un poco de agua, no había sido consciente del tiempo hasta que estuvo lejos de esa habitación, el juego no fue tardado pero no faltaba mucho para que el cuarteto de hermanos idiotas restantes llegara. No quería tener una mala actitud con Karamatsu pero aún así él sabía que el más pequeño cambio y los demás lo notarian.
~~~~~~~~
Pareja o no, ninguno tenía la respuesta, no preguntaron aunque tampoco era necesario.
Escucharon las risas de sus hermanos, ambos sabían que no podrían hablar cómodamente, así que esperarian hasta mañana, después de todo ya habían esperado mucho, un día más o un día menos no haría la diferencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aaah esto es mucho para mí, se supone que era un oneshot 😅 he llegado lejos.
Muchas gracias a todos los que leen, votan y dejan su comentario en esta barbaridad 😄😄
ESTÁS LEYENDO
Ojos cerrados [Karaichi]
Fanfiction"Uno... dos... tres..." Que pasaría si nunca obtienes lo que deseas? "Vamos hermano, no quieres seguir jugando?" Mirando hacía el pasado añorando el futuro. "Hehe... el gran hermano mayor no puede más" "Eh... te encontre..." ---------- Todos los cre...