Minutos.

552 101 3
                                    

Recuerda una frase que al principio le pareció tonta, ahora la entiende un poco. ("El futuro es como una flor de cerezo.")
Si se ponía a pensar un poco, las flores son temporales, llegan y de un momento a otro se van. Eso no quiere decir que vayan a desaparecer, pero la felicidad, el miedo, el amor, la violencia todo desaparece y vuelve otra vez, entendió eso de una forma nada buena. Esta seguro que si la vida fuera tan fácil como la de un cerezo en ese mismo instante estaría en casa de sus padres junto a sus idiotas hermanos, por qué lo aseguraba? Fácil. Sí Karamatsu hubiese recibido un "Me quedaré aquí, así que desaparece" este lo haría sin rechistar y así se iría justo como los petalos con el viento. Sí, la vida no es sencilla.

Por su pequeña y un poco, por no decir muy, retorcida mente, la opción de rechazar a Karamatsu estuvo presente. Sí, podía sonar cruel pero esta cien por ciento seguro que de haberlo hecho, él le seguiría queriendo.

~~~~~

Su trabajo era sencillo, solo tenía que cobrar en una caja registradora, no había mucha necesidad de entablar conversación, era algo sumamente magnífico, por su parte Karamatsu trabajaba como asistente de algún oficinista y eso era algo genial, a palabras de él. 
Sus días de descanso coincidían y gracias a eso todo el día estaban juntos, exceptuando las tres horas que veían a Jyuushimatsu, a petición de él.  Sabían que sus padres seguían molestos, pero aún así preguntaban por ellos. Sus hermanos eran un caso diferente, esos engendros, con la misma cara, se burlaban de ellos por la forma en que los atraparon "con las manos en la masa" como decía Osomatsu a burla... Bueno, eso decía Jyuushimatsu.

~~~~~

Sus rutinas no eran nada del otro mundo ambos trabajaban de día, su hora de salida se diferenciaba de solo media hora y Karamatsu siempre esperaba por él, a excepción cuando era el día de turno de noche. Esta vida actual era por mucho la mejor de todas... Si, claro... Solo a tenido dos: una, viviendo con sus padres; y dos, viviendo con Karamatsu.

~~~~~

Aah los siguientes capítulos estarán del "punto de vista" de Ichimatsu.
Esperon lo hayan disfrutado c:

Y como dato, nada importante... Estoy escribiendo otra historia tipo omegaverse, para quien guste leerla...

Ahora si. Adios✌

Ojos cerrados [Karaichi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora