POV SEUNGKWAN
Había pasado una semana desde que vivía en aquella mansión, su estadía ha sido grata y feliz, conoció a todos los niños de esa casa, en total son 7 hermosos retoños.
El más grande era Mok tenía 6 años , sus padres eran Jihoon Hyung que ya conocía y Seungcheol Hyung, que por cierto ya vio de donde saco Mok sus dotes de galán, ellos también tenían a una hermosa bebita que llevaba por nombre Iseul, poseía una piel cremosa y unos enormes ojos de un profundo color café, con un adorable cabello en rizos negros, era todo una belleza.
El siguiente era Xi Oh era hijo de unos extranjeros de procedencia china, este chiquillo era todo un personaje, era muy exigente en cuanto sus necesidades, pero a la vez era dulce, con una cara de porcelana, que de seguro cuando creciera traería a todos los chicos tras de él. Los nombres de sus padres son Jun Hyung y MingMing Hyung, ambos extremadamente guapos.
La siguiente familia se conformaba por 3 integrantes, Jeonghan Hyung que igual ya lo conocí y su esposo Joshua Hyung que era todo un caballero, con una personalidad que atraía, obviamente yo sé que esta fuera de alcance, está casado, aunque a mí me gustan más rubios...y su hija es la encantadora HaNeul, que es toda una lindura, cada día estoy más enamorado de esa chiquilla consentida.
Otra pareja es Hoshi Hyung y Minghao Hyung, ellos forman una pareja simplemente adorable, con Min hyung sonrojándose por cualquier cosa que le haga su marido, son tan lindos, como quisiera una relación así, llena de mimos...bueno se vale soñar no?...sus hijos son un tanto especiales son un par de gemelos con cabellos negros y piel muy blanca que poseen unos ojos muy expresivos y tiernos como su madre...sus nombres son Jitian y Jizian. Cabe añadir que son unos diablillos, pero nada que no pueda controlar. Mencione que los hyung son condenadamente guapos?.
Ah por poco se me olvida él bebe más lindo del mundo, el pequeño MinHee que apenas tiene 6 meses de nacido, es tan hermoso que me gustaría comérmelo!...no literalmente, pero ustedes me entienden. Su piel es tostada como su padre, que es asquerosamente guapo, como mierda existen personas así?...aunque de su madre heredo su carácter tranquilo, que no llora por nada excepto cuando tiene hambre o se hizo en su pañalito, además cuando sonríe todo se ilumina, junto con su cabello azabache y pequeños ojos, simplemente hermoso. Sus orgullos padres son Wonwoo Hyung y Mingyu Hyung, que si como adivinaron son súper atractivos.
Desde que llegue me siento en otro mundo, todos parecen salir de alguna película cliché donde todos son estúpidamente guapos, algo que en la vida no existe, pero eh mi suerte, descubrí que sí, pero saben quién es el más guapo de todos, si el hermoso joven que vi el primer día, y a partir de ese momento me saca la vuelta, aun me pregunto por qué, oleré mal?...espero que no.
Aún queda una pareja, pero ellos no tiene hijos, ahorita dicen que están viviendo su luna de miel que no tiene fin, bien por ellos. Sus nombres son Seokmin o DK Hyung y el adorable de Dino o Chan, pienso que este último es muy joven para casarse, pero los demás me dicen que está bien, que no me preocupe, que lo más importante es que se aman y ellos se aman con locura.
De hecho todas las parejas parecen que los une algo, porque no miran a nadie más, solo a sus esposos, es como si los demás no existieran. Es muy lindo. Como quisiera tener pareja, pero no he tenido tiempo para eso, además nunca me he fijado especialmente en alguien, por supuesto he tenido muchos pretendientes pero siempre he sentido que no son los indicados. Sentía que tenía que esperar.
Por alguna rara razón, creo que lo eh encontrado, pero sé que es imposible, además es mí jefe y me odia, así que como siempre, Seungkwan tienes una suerte de perro.
Algo que resaltar era que a veces no me quedaba solo cuidando a los nenes, si no que Sophia me hacía compañía, ella era la más joven que habitaba aquella casa, solo tenía 15 años pero era muy hermosa. Cuando la vi por primera vez sentí que tenía un parentesco a Vernon y lo confirme cuando ella me lo dijo, son hermanos, y vaya que si se parecen, al contrario de su hermano, Sophy era muy amable y me ayudaba en todo, para mí fue como encontrar una mejor amiga, congeniamos en un instante, eso era otra de las cosas por la que era feliz, pero me pregunto por qué con vernon no puede ser así?.
YOU ARE READING
Luna Incompleta
FantasyUna pareja de vida es todo lo que necesita para estar completo. Pero qué pasa si lo que el más desea, es lo que más odia. Esta historia podrá tener un final feliz o quizás no... Vernon no está dispuesto a cambiar... Seungkwan sol...