3.-Descubriendo la verdad

256 46 58
                                    

Dedicado a este personita makomiau <3




En alguna parte del bosque se encontraban reunidas a lo que parecía un pequeño grupo de personas, se podían apreciar algunos gritos, todo indicaba que había desacuerdos.

-Cállense!

Siendo el que poseía más poder, los demás obedecieron.

-Mi última palabra es esta, así que escuchen bien, no lo repetiré otra vez.

De esta manera aquel pequeño grupo que consistía de 5 personas, rodearon al que había hablado con anterioridad, en espera de indicaciones.

-Atacaremos esta noche, no me importa lo que dijo mi hermano, tenemos que debilitarlos o por lo menos encontrar un punto débil, así que están conmigo o no?

-SI! Líder!

Todos los demás gritaron en acuerdo con la orden que se les brindo.

-Muy bien, este es el plan...

El bosque era el único testigo de confabulación, el objetivo: La manada SVT.

.....

Muy lejos de ahí en la mansión de los lobos, los niños se encontraban en el patio jugando con la supervisión de Seungkwan, Sophia y Dino.

Justo en ese momento estaban pintando con acuarelas, aunque en si los niños estaban más manchados que la propia hoja de dibujo, aun así era un momento de mucha diversión.

Mientras los más grandes observaban y corregían cuando debían, el pequeño Minhee se encontraba en los brazos de su cuidador, ahorita estaba de buen humor así que se la pasaba carcajeándose con lo que hacían sus pequeños amigos.

En resumen era una tarde perfecta para disfrutar, los demás inquilinos de la casa estaban en diferentes partes, mientras unos estaban trabajando, otros estaban simplemente fuera de la casa y uno que otro se encontraba dentro de esta.

Cuando menos pensaron la noche se hizo presente, así que los niñeros de turno fueron por cada uno de los pequeños y los metieron a la mansión para darles un merecido baño, para después ir a cenar en familia como siempre hacían todos los días en el inmenso comedor con el que contaban.

Para el agrado de Seungkwan a él le tocaba bañar al bebe de la familia.

-Mira que tierno te ves así Minhee...eres todo una dulzura.

Al pequeño lo lavaban en una pequeña tina de plástico, dentro de la bañera, era tan lindo y lo mejor de todo es que al bebe le gustaba bañarse, por lo tanto Boo no batallaba mucho.

-Ya casi terminamos hermoso, queremos que tus papis te vean radiante.

El menor de la toda la casa cooperaba con su cuidador, apenas tenía 6 meses de nacido, era muy inteligente para su edad, ya intentaba hablar y también gatear, era muy adelantado, Seungkwan pensaba que lo había sacado de Wonwoo Hyung, porque de Mingyu Hyung, no podía ser posible.

Rápidamente termino de bañarlo y se dirigió al cuarto del pequeño donde prosiguió a cambiarlo.

-Solo falta el talco y ya estás listo, mi Minhee.

No podía estar más enamorado del pequeño o mas bien estaba enamorado de todos los diablillos a los que cuidaba, es que eran tan dulces y hermosos, no eran muy traviesos y le hacían caso, que más podía pedir?.

Luna IncompletaWhere stories live. Discover now