En el mundo de Céfiro hay una leyenda que cuenta que tres chicas del místico mundo , despertaran a los genios y con la ayuda de sus poderes mágicos salvarán a Céfiro; pero ni sus habitantes sabían cuál seria el terrible precio que estas tres chicas pagarían al convertirse en las legendarias guerreras mágicas.
Lucy, Marina y Anais fueron transportadas desde la torre de Tokio hasta el místico mundo de Céfiro para convertirse en las legendarias guerreras, siendo esta la única forma para volver a su mundo, mientras desconocen las crueles verdades que su camino como guerreras las espera.
En el mundo de Céfiro el pilar es aquel que lo controla todo con el poder de la voluntad(este poder consistía en que el creer y confiar es poder, el poder de todas las personas se concentra en una sola, la cual esta le da al planeta, esta persona es elegida para que cumpla dicha misión para toda la eternidad o hasta el fin de sus días), siendo sus oraciones o rezos la protección de este hermoso mundo; en aquel plantea la única ley que existía era exclusivamente para el pilar, la cual nunca debía ser quebrantada por este.
La voluntad de los habitantes de Céfiro es tomada por el pilar sus rezos no debían ser interrumpidos por sentimientos de amor hacia alguien que no fuera el propio Céfiro , tales actos causaría terribles males a sus habitantes y al mismo planeta.
La joven princesa Esmeralda siendo el pilar de Céfiro, se enamoró de su consejero real, el sacerdote Zagato y él también se enamoró de ella, pero la única forma de que su amor prohibido pudiera ser real era a costa del sufrimiento y desgracias que causaría los pensamientos egoístas del pilar.
Lucy, Marina y Anais se vieron comprometidas con aquel mundo, sufriendo en las crueles pruebas, batallas y la critica situación que el planeta pasaba, lucharon con todas sus fuerzas contra los discípulos que Zagato les enviaba, desconociendo las consecuencias al convertir en las guerreras mágicas...
Las tres niñas del místico mundo vencieron a Zagato y sus discípulos, creyendo que aquel hombre era el verdadero enemigo de Céfiro y al salvar a la princesa la paz volverla a reinar... sin embargo el verdadero propósito por el cual fueron invocadas era otro. El que fue considerado el pilar, había quebrado sus lazos con Céfiro al saber la muerte de su amado Zagato despertando en ella los egoístas sentimientos, desatando aquel prohibido amor que se le fue arrebatado.
Las chicas no podían crear que la dulce princesa deseaba ser destruida, ser liberada y amar como el ser humano que era...
La última petición que el pilar les pidió género en ellas la culpa eh impotencia, la verdad dolía, lastimaba y dañaba, no solo el cuerpo sino el alma, regresando a su propio mundo destrozadas por lo sucedido con la princesa Esmeralda.
Al volver a la Torre de Tokio, pedían desde el fondo de su corazón regresar una vez a Céfiro y enmendar aquel fatídico error, que manchaba de sangre sus manos. Sin poder lo creer una vez mas las guerreras fueron transportadas para por fin salvar ese mundo; no contaban que Céfiro era parte de un sistema planetario que conviva con tres mas, estos no presentaban una amenaza cuando el pilar aun vivía sin embargo la inestabilidad del planeta había dado paso a estos invasores, sin escudo sus habitantes corrían peligro de las amenazas de los planetas vecinos; Autozan, Faren y Cizeta, fijaban sus naves rumbos al devastado mundo de Céfiro.
Cada uno de sus gobernantes querían ser el nuevo pilar; para no repetir el trágico destino las guerreras deseaban descubrir cuales eran las razones por las cuales estos tres planetas querían ser el pilar de Céfiro, advirtiendo a sus gobernantes las consecuencias que traería si tomaban aquel poder, algunos se rindieron al escuchar la cruel ley, pero otros deseaban sin importar el precio poseer el poder del pilar, ante aquello se vio obligada Lucy a detener al líder de Autozan, el comandarte Aguila, ocurriendo algo inesperado ya que ambos demostraron su incondicional deseo por el bien de sus propios mundos, entre la angustia que todos vivían sobre quien seria el nuevo pilar, la trágica historia de amor se volvía escribir y los protagonistas eran el hermano menor de Zagato, Latis y a la protegida de Reayth, este había llegado después de enterase de la tragedia de su hermano mayor.
Pero ocurrió algo que nadie creía que pasaría, una de las guerreras mágicas Lucy y también el comandante del planeta de Autozan fueran elegidos para convertirse en el en nuevo pilar de Céfiro, al final Lucy fue el nuevo pilar y ya sabiendo cuales eran las consecuencias de convertirse en este, ella se dio cuenta que la misma tragedia se escribiría ya que se enamoró de Latís, a causa de esto Lucy decidió que se eliminara el sistema del pilar y que Céfiro fuera controlado por la voluntad de sus propios habitantes.
Y así fue, cuando todo termino las tres chicas volvieron a su mundo pero esta vez no se sintieron culpables ni tristes sino que esta vez con una gran sonrisa ya que pudieron hacer algo por Céfiro y se prometieron que algún día volver de nuevo a Céfiro para vivir su nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Historia de Cefiro
FanfictionLucy, Marina y Anais ,son tres chicas del místico mundo,teniendo una vida normal. Pero ellas no pensaron que muy pronto volvieran ,de nuevo a Céfiro, el mundo por el cual lucharon en múltiples ocasiones. Ellas regresaran a causa de los extraños sue...