AVISO.4

587 21 19
                                    

Ok, este es el ultimo aviso y poosss, les quiero decir que, quiero sus opiniones respecto,al siguiente cap,(QUE ESTA AUN EN PROCESO) va hacer un poco mas largo (BUENO MUY LARGO), y quisiera sus opiniones respecto a lo que quisieran que llevara, tengo estas opciones, USTEDES ELIJAN:

1°- Ponerle música (Oseas video).y un poco de lemon-(NO TAN EXPLICITO, NO, AUN NO, 3:). SOLO HACER UNAS COSTAS , UN POCO FUERTES, NO, CREAN QUE LES PONDRÉ COSAS DE ADULTOS, NO GENTE, NO, ESO AUN NO ESTA EN MIS PLANES CON ESTA HISTORIA)

2°No ponerle muscia y sin el poquito de lemon.

3°No ponerles musica, con un poco de lemon.

4°Ponerles  muscia, sin el lemon-

Elijan, cual de las 4 opciones quieren, y si no eligen , pues lamentablemente, haré con una de estas opciones el siguiente cap. aunque, me decepcionare mucho, porque me interesan muchos sus opiniones.

BUENO aqui les dejo un, Pequeño avance del siguiente cap.7u7

@}~

 Narra el-

Tocando con sumo cuidado y sin tratar de levantarla y aprovechando el momento, siento con mi mano, la suavidad de su mejía, quien pensaría, que ella, una linda chica frágil, hermosa ,cariñosa , buena y amable, fuera en otro mundo una guerrera fuerte, valiente,mostrando  determinación ante el enemigo mas fuerte, que alguna ves existió (Como recuerdan en el cap,9. los hijos de Debonair, Latis, los esta mencionando ).

Latis;-susurra en el oído de la joven- Ahora que estás conmigo, yo seré quien te protege, no dejare que te lastimen, te prometo mi amor estar contigo, cada día.-besa su frente-

Veo como un escalofrió, es recorrido por todo el cuerpo de mi amaba, mientras que también,jadeaba un poco, después que yo, le dijera aquellas palabras, haciéndome ,sonreír de lado.

@}~

ESPERO SUS OPINIONES O COMENTARIOS.

LOS QUIERO. 😙💜😙

7u7.

23/7/2017


No puedo creer que hace mas de 2 años que deje al olvido esta historia D: lo lamento mucho, se que desean matarme pero ante que lo hagan, hoy si hay fecha de este cap según mi posición geográfica hoy es sábado y para martes 3 de dic.,esta fecha limite la publicación de este cap el próximo sera el otro martes , esto significa una semana de reto, agradezco sus comentarios; también se los respondo xd. 

23-11-2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23-11-2019

La Nueva Historia de CefiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora