Narradora las tres chicas fueron transportadas hasta otra dimensión alterna en donde aparecieron tres grandes figuras muy majestuosas , en el centro un gran león con melena de fuego en la derecha un gran dragón y a la izquierda un gran ave
Lucy: ¿Quienes son ustedes?
Habla el león: Somos los genios que luchamos junto con ustedes para salvar el maravillosos mundo de Cefiro.
Marina: ¡¿Quee!?? pero se ven tan diferentes.
Habla el Dragón: Hemos cambiado porque sus corazones nos han transformado.
Anais: N-nuestros corazones pero como si no hemos estado en Céfiro durante mucho tiempo.
Habla el Ave: Su deseo siempre fue el regresar Céfiro gracias a su gran voluntad hemos evolucionado y hemos tomado esta forma mas poderosa.
Habla el León: Así es. Guerreras Magicas. Hay un nuevo enemigo están listas para poder transformarnos en uno solo y combatir al mal y salvar a Céfiro otra vez.
Anais: Espera... Si ustedes saben lo0n que deseaban nuestros corazones ¿Por qué no pudimos regresar de nuevo?
Lucy: Anais...
Marina: Lloramos día y noche, cada una sufría a por dejar a su ser amado y no poder regresar...
Lucy: ¿Acaso seremos solo convocadas cuando Céfiro corra peligro?, ¿es una petición muy egoísta no lo creen?
A medida que avanzaba, la figura del león se imponía con soberbia entre las guerreras.
Habla el León: Céfiro quedo debilitado mágicamente, el poderoso deseo de la abolición del pilar y la anterior devastación que sufrió a causa de la muerte del anterior pilar.
Habla el Ave: El portal de la tierra y Céfiro no fue capaz de regresarlas de nuevo, pero su fe siempre se mantuvo incluso hasta este día, así como ustedes creían el portal iba creciendo, las voluntades se reunían en el para pronto regresarlas.
Habla el Dragon: Jamás dejaron de creer y esa fe mantuvo el portal místico.
Lucy: No puedo lamentar lo que dije, sentía tanta rabia que nublo mi juicio pero deseaba decirlo hace mucho.
Habla el Dragon: No debes lamentar tus actos, no de nuevo Protegida de Rayeath.
Niñas del místico mundo,
¿Están listas para aceptarnos de nuevo como sus genios guardianes?
Lucy , Marina y Anais; ¡¡¡¡SI ESTAMOS LISTAS , SALVAREMOS A CÉFIRO COMO , LAS LEGENDARIAS GUERRERAS MÁGICAS!!!!
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Historia de Cefiro
FanfictionLucy, Marina y Anais ,son tres chicas del místico mundo,teniendo una vida normal. Pero ellas no pensaron que muy pronto volvieran ,de nuevo a Céfiro, el mundo por el cual lucharon en múltiples ocasiones. Ellas regresaran a causa de los extraños sue...