Autora: Hola a tod@s mis lectores
Aquí la autora {Eso es bastante obvio} bueno lo que quiero decir es que e leído otras historias de esta pareja y creo que o mejor dicho no alcanzo ni a pisar los talones de los autores que han escrito. Lo que digo es que ellos o ellas se expresan mejor que yo y creo que también debo expresarme, así que si se están preguntando ¿Que CARAJOS tienes que ver esto con la historia? o ¿Porque está diciendo esto hasta ahora, que no se supone que debió escribirlo al principio o en la descripción de esta historia? Pues déjenme decirles que lo hago porque esta es mi primera historia y soy nueva aun, pero no se preocupen porque a partir de este cap todas mis historias será un poca más serias y más fácil de guiarse o entender SOfiiCarranza7 gracias por tu comentario en el especial 1 de ASCOT y MARINA que también me dijo que te tenía que dar coherencia a lo que dicen los personajes y gracias por tu comentario}
Sin más que decir.....
Narradora: Para comprender un poco lo que leerán este especial empieza cuando aun siguen en la fiesta cap 12 donde Latis lleva a Lucy a un lugar.
Hermoso no pudo encontrar otra palabra palabra muchos más extensa para describirlo ,era un sueño ,si, tenía que ser un sueño ,no podía ser algo real ,pero lo era ,era tan pero, tan real que .quien viera aquel lugar se quedaría embobado con su magnífica belleza ,pero para nuestra pelirroja ,aquello que posiblemente podía ser considerado como una ilusión, era simple y bellamente existente ,pues estando en aquel planeta, todo podía ser sacada de un cuento de ensueño,habían bellos bosque no se comparaba a nada de lo que podía ver en la Tierra.
Flores con vivos colores que daba tanta envidia querer tenerlas eran vistas por dos rubís que arden ante tan majestuoso lugar.
Lucy: Latis esto.... es..... woow.....no puedo describirlo.
Latis: Sabia bien que te gustaría muchísimo este lugar
Narradora; De manera armoniosa la brisa soplaba entre los árboles, los dientes de león volaban alrededor de ambos, algunos provocándole pequeñas cosquillas a la pelirroja, mientras ella aún seguía fascinándose sobre la vista de aquel lugar.
Sintió como el tiempo se volvía lento, calmado y tranquilo, mientras su amado la bajaba lo más sutil y delicado en todo el mundo, sus ojos se vieron, ella se perdía en esas orbes color violeta que era muy parecidas a la noche pero que aun así inconfundibles, el, la miraba fijamente mientras veía el fuego arder en esos rubís que mostraban inocencia era muy fácil perderse en esa noche pero estaba seguro que sus ojos serian la llama ante la oscuridad.
El silencio continúo igual que sus miradas, ella sintió sus pies en el suelo pero no fue obstáculo para que dejaran de mirarse, ese silencio se volvió cómodo para ambos. Hasta que el sonido del caballo del espadachín los traje de golpe a la realidad.
Latis: Caballo desaparece.-Levanta su espada y el caballo desaparecen.
Lucy: Sorprendente...no puedo creer que así lo hicistes es... Asombroso
Latis; ¿Hacer qué?
Lucy; Es cierto tú me fuiste a rescatar de la nave NSX-Se sonroja-Pero no sabía que de esa manera convocabas y desaparecías a tu caballo mágico.
Latis;.....-La toma posesiva mente-No es lo único-{Se acerca aún más}-Que hay sabes.
Narradora; Latis besa apasionadamente a su guerrera, mientras ella lo acerca a un mas, siendo como sutilmente es acostada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Historia de Cefiro
FanfictionLucy, Marina y Anais ,son tres chicas del místico mundo,teniendo una vida normal. Pero ellas no pensaron que muy pronto volvieran ,de nuevo a Céfiro, el mundo por el cual lucharon en múltiples ocasiones. Ellas regresaran a causa de los extraños sue...