capitulo7:

809 46 4
                                    

En el capitulo anterior:

Fue un camino largo estaba un poco cansado de forcejear, cuando llegamos el castigador saco un cuchillo y me lo puso en el cuello. - que me vas a hacer? - pregunte no me daba buena pinta esto...
.
.
.
.
.
En el capitulo de hoy:

Dejame! - le grite pero no me hacia caso hasta que llegamos a una casa, entramos en ella, aun tenía el cuchillo cerca del cuello. Shhh hoy me divertire contigo - me susurro al oído, no otra vez - no por favor no! - le rogué pero aun así me tiro a un colchón que estaba en el piso y se sentó sobre mis piernas, forceje todo lo que pude pero era demaciado fuerte, logro ponerme boca abajo, escuchaba como sonaba su cinturón, iba a abusar de mi, no podía moverme había puesto una mano en mi cabeza, me bajo el pantalon y me empezó a tocar el tracero - delicioso, bien formados - comento metiendo su mano bajo mi camisa. Ayuda! - rogué me sentí incómodo. Así es grita mas, me exita cuando pides ayuda - me dijo.

AAAAHHHH!!! - grite dolía demasiado, el me lo había metido... Me estaba violando, comencé a llorar sabia que no iba a parar hasta que se satisfaciera, espere que esta tortura terminara, me quitó por completo la camisa y el polo luego empezó a besar mi cuello, me giro de nuevo, me empezó a chupar y a morder los pesones. Basta - le pedi con un hilo de voz, me dolía demaciado.

Ya había pasado un buen rato y ya se había corrido como tres veces y aun así no me dejaba. Bien precioso, espero hallas aprendido la lección - me dijo agarrando mi brazo y jalandome hacia un cuarto que parecía una caja fuerte, me empujo haciéndome caer en el suelo helado, el solo sonrio y cerro la puerta, corrí lo más rápido que pude para escapar pero no lo logre. Dejame salir!! - rogue golpeando la puerta, así me pase las horas hasta que me rendí y me deje resbalar, gatie hasta estar paralelo a la puerta me acomode el pantalón, abrase mis piernas escondiendo mi cara entre ellas solo para seguir llorando...

Llego la noche y todo estaba oscuro, sabia que si me volvía a revelar me iba a violar... No me queda otra que besarle los pies al castigador.
.
.
.
.
.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola hola :D pobre Carl, aun sigo mal pero feliz porque a la vida hay que sonreirle no?
Bueno una hermosa estrellita y un comentario si les gusto, gracias

No Sere Nunca Tu Esclavo (Carl Grimes) (Borrador Sin Sentido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora