En el capitulo anterior:
Nos acercamos a una cabaña es muy bonita- conoce a tus nuevo patron.
.
.
.
.
.
En el capitulo de hoy:El es Rodrigo, ama la pintura, crear coreografías y sacar foto a cualquier persona- presento señalando a un señor rubio ojos color canela y piel bronceada.
*clic* - un flash me cegó los ojos, instintivamente los cerré y tape con mi antebrazo - pero que? - pregunte - que perfil tan serio es hermoso mira - me dijo sonriendo mostrándome la foto
Wow- solo atine a decir y le devolví la fotografía - ven voy a presentarte a los demás, o mejor mira - me mostró unas fotos de varios niños:
Ella es macarena, tiene 4 Añitos.
ella es july, tiene 4 años.
Ella .... Bueno ella es baby apocalipsis tiene menos de 1 año.
Ella es lucia pero la llamo magnífica lulu ya que aunque sea pequeña fue la primera niña que llego a mis manos tiene 12 años.
Bueno ese es el área de las niñas y ahora el área de los niños
El es taylor, es muy timido, tiene 8 años.
Y por ultimo ellos son Ren y Len, tienen ambos 14 años, son tan unidos que por eso les cambie de nombre.
Y ahora el nuevo eres tu... Y tienes...? - me preguntó - tengo 17 años, me llamo Carl - respondí al parecer voy a ser el niñero. que bueno ahora los chicos sentirán más confianza ya que van a tener un hermanito mayor - dijo feliz. disculpa como que un hermano mayor? - estoy mas perdido que sofia. si ya q acá somos familia en nuestro caso somos la familia Torres, en simples palabras eres Carl Torres - me explico, estaba mareado, creo que iba a desmayar de nuevo - estas bien? Estas pálido - se acerco a mi y me toco la frente, tienes fiebre. estoy bien - le respondi. ven vamos a casa- me dijo y lo segi.
Caminamos hasta la casa bonita, abrió la puerta, entre rápido y la cerre, adentro de la casa estaban los pequeños - es un vaquero? - le dijo macarena a juli señalándome, que linda. No, no soy un vaquero, solo es una gorra de sheriff- les explique. Ahhhh- dijeron a la ves. Tu eres el chico desmayo verdad?- me pregunto "magnifica lulu".chico desmayo?... - no entendí a que se refería hasta que me acorde de que me desmaye ni bien llegue- oh... - musite - si soy yo me llamo carl tengo 17 años - me presente.
Me sentía raro frente a tantos niños que me miraban con unos ojasos mas grandes de los que pone judith cuando ve un zombie - bueno.... - mire a la pared incomodo y luego mire a Rodrigo. bien niños ya conocieron a su hermano ahora ha hacer los deberes rápido rápido rápido - dijo apurando a los niños, ellos empezaron a correr algunos se chocaron pero se volvieron a levantar, yo me quede mirando como se movía la cabeza de la bebé. porque hace eso? - pregunte. al ver que sus hermanos se alocan ella también lo hace - oh.. Ya veo... - murmure. ya te acostumbraras solo es cuestión de tiempo - me dijo.... . no me voy a quedar mucho tiempo. a que te refieres ? - me pregunto apollandose en la pared. me iré esta misma noche si es posible - le respondí. ah.... Ten cuidado hay guardias toda la noche en ... - se acerco q la ventana - esa... Esa.... Esa .... Y esa parte de la muralla - dijo señalandome cada lugar,- pero si te quieres arriesgar a que te manden donde el catigador por mi esta bien, aunque no me gusta ver a ninguno de mis niños sufrir y tu de ahora en adelante eres uno de mis niños - continuó hablando, yo solo lo miraba, me quería meter miedo pero no lo va a lograr - acá esta tu habitación.... Dormiras con taylor, es muy tímido pero sabe dibujar muy bien.
Gracias - agradecí y me dirigi al cuarto que me indico, entre y como me dijo hay estaba taylor dibujando... Que lindo dibujo...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola amigitos soy sora naegino y ... Jajaja okno bueno acá otro capitulo, la estoy haciendo muy larga .... Jejeje pero así es mas divertido espero que les guste este capitulo, si es así pongan le su hermosa estrellita y su comentario, gracias ♣
ESTÁS LEYENDO
No Sere Nunca Tu Esclavo (Carl Grimes) (Borrador Sin Sentido)
FanficAquí no pasó nada aquí no moví nada, si vieron que moví algo no fue verdad jajaja, pero pasense por mi perfil... Que voy a tener otras tres más en progreso y esas si que las termino, Algún día terminaré este .... Lo dudo pero se les quiere ✨