capitulo6:

895 49 2
                                    

En el capitulo anterior:
Adiós papá - me despedí con un fuerte abrazo y fui corriendo hasta donde estaba Rodrigo...
.
.
.
.
.
En el capitulo de hoy:

Vi a mi padre salir, mire a Rodrigo, el sólo me sonrio y me abrazo, Laura ya se había ido, entramos todos a la casa - se me ha ocurrido una increíble idea - dije reuniendo a todos - esta noche nos vamos todos de aquí, cueste lo que cueste - propuse mirando a todos. Bien niños ustedes arrreglen sus cosas lo mas pequeñas posibles para que puedan entrar en sus mochilas - dijo Rodrigo y los niños se fueron corriendo - solo queda esperar a la noche - dije mirando a la ventana... Es cierto los de la familia Garcia también querían irse, salí de la casa y me dirigí a la de ella.

Estaba corriendo pero algo me jalo y me escondió en los arbustos - shhhh - me callo Laura señalándome la ventana de la casa, nos acercamos a ella, dentro estaba el famoso castigador - mas les vale no hacer ninguna travesura de nuevo y menos tu Juan, ya van dos veces que vas haciendo lo mismo y aun así con los castigos no aprendes - le reclamo cruzado de brazos - te lo advierto niño no me provoques - lo amenazo y salio de la casa, cuando ya se había ido entramos a la casa - volvió el mandón - se burlo. Así es... Lo detesto - bufo Juan. Les tengo un plan... Nos vamos esta noche - les propuse. Me parece bien - aprobó Mafer aunque su verdadero nombre era Maysdiye, todos le decían Mafer.

Horas después llego la noche y todos estaban listos para escapar, nos dirigimos sigilosamente a una parte de las murallas, Laura se encargó de matar al guardia de esa zona, los pequeños (lulu tenia a la bebe) lograron pasar la muralla, solo faltaban los mas grandes, primero subió Rodrigo, de hay ayudo a subir a Laura, después a Mafer y luego a Juan, cuando estaba por ayudarme a mi algo nos asusto - que creen que están haciendo - voltie a ver quien era... Oh no... Era el castigador, Negan y la chica que vi el primer día.

Quise subir lo mas rápido que pude pero el catigador me agarro y me tiro a suelo - CORRE!! - le grite a Rodrigo y el se fue. Adonde crees que ibas mocoso- dijo el castigador cruzando su brazo por mi cuello jalandome a una casa. Sueltame! - forcejeaba sin ningún resultado. De esta no salvas niño - me dijo Negan.

Fue un camino largo estaba un poco cansado de forcejear, cuando llegamos el castigador saco un cuchillo y me lo puso en el cuello. - que me vas a hacer? - pregunte no me daba buena pinta esto...
.
.
.
.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola hola aun sigo mal, a las justas puedo respirar pero ya me pondré mejor, espero que les guste este capitulo, su hermosa estrellita y comentario suculento, gracias♪

No Sere Nunca Tu Esclavo (Carl Grimes) (Borrador Sin Sentido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora