Eh! Eres una mariquita Len

108 4 1
                                    


8:55 AM

Me levante. Me puse mi uniforme. Y no espere a Rin, ella desde muy temprano se levanta para cantar en la ducha, y yo nisiquiera toco el agua por las mañanas, hace que sienta una gran alergia.

Iba camino a la escuela. Veo a Kaito, tan lindo como siempre... (lo dije o lo pense?) siento algo tan extraño cuando hablo con el, mietras tocaba mi pecho, no se que sea, tal vez le admiro demasiado. Ese cabello azulado y esa altura, hace que me vuelva loco. (Oh no... acaso...). Ya habia llegado a mi salon, me preguntaba donde estaba Kaito, dejaba mi mochila, tal vez estara ocupado.

12:50 PM

Al fin era un receso, estaba cansado de tanto leer.

Tomo mi almuerzo, de repente Kaito me toma del brazo haciendo que mi almuerzo se callera, en cerio trate de verme lo mas macho posible (si, macho)

-Pero que coño te pasa Kaito?! Tiraste lo que mas amaba! Mi almuerzo- dije. creo que eso no fue tan macho como pense.

-Eh Len, eres un mariquita! solo venia a decirte que dejes de observarme con tu mirada acosadora!-. Acaso lo habia descubierto?, me siento tan estupido. -¿De que hablas?- Dios, estaba asustado no sabia como. En eso llega Rin.

-Chicos! VERDAD O RETOOO?!- Los observa -Len!- Lo decia enojada. En eso Kaito deja de tomarme el brazo y dice-Nada en especial-

Al poco rato, estabamos en la sala Miku, Rin, Kaito, Luka, Guki, Teto, y yo. Espero y este Verdad o Reto no salga mal... Espera. Rin me vio con Kaito, asi que lo mas seguro era que me pondra hacer estupideces!

-Len!- Dice gritando. -¿Eh?- -Verdad o reto?- me dice. -Reto- decia desinteresado. -Te reto... a que beses a Kaito!- Espera.... ¿Que? Estupida Rin me las va a pagar llegando a casa! 

-N-no!- decia con mucha pena, espera? me puse rojo! -Len pero si estas puesto como un tomate!- Decia rin.

-Esta bien.

-Kaito? esta seguro.

-Si, vamos Len no es para tanto.

Estaba apenado, en eso, Kaito se pone enfrente de mi, me agarra de los hombros y con sus labios (ohg!.. sus labios!) fue acercandose a los mios. S-siento sus labios, demonios! estoy tan rojo. De repente, siento una sensacion entre mi entrepierna... ¿Q-que?!, dios esto no puede estar pasandome ahora!

Kaito se separa y ve, -mierda que es eso?!!- dios esto estan vergonzoso, pense. 

-Nada Nada!- decia enrojesido

Al terminar el receso, no dejaba de pensar en sus labios... tan suaves, y en como me sostuvo para hacerlo.. ¿acaso me gustaba Kaito? Esto no puede estar pasandome ahora... Se me cae el lapiz, no me di cuenta, pero ¿QUE!? La clase se habia acabado, estaba tan ocupado pensando en Kaito.

En eso se me acerca y se me queda viendo-que estara planeando- pense, desde ese instante el se acerca a mi...

-K-kaito?- Decia 

KaitoxLen: Un Secreto Entre HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora