Me acuesto en mi cama, y saco mi celular, tenia un mensaje de Kaito, no queria ver que decia ese mensaje, estaba muy mal, pero, algo no me dejaba no poder leerlo.
''Lo siento, siento reaccionar asi, ¿podrias perdonarme?
Perdonarlo.
Suena tan facil hacer eso, realmente creí que yo le gustaba, despues de todo lo que hiciste, de un segundo no es nada; No importa ya pasado mañana tenemos programado un huelo para una nueva vida, dejar de ser... como soy. Quede dormido, y a la mañana siguiente mi hermana Rin solo se presento para darnos de baja a ambos y asi ser su ultimo dia, revise mi celular y tenia 27 mensajes de Kaito llenos de suplicas, decidi cambiar mi numero de telefono y tire el chip en la calle en la banqueta. Me veía en el espejo, me quitaba los lentes mientras arreglaba mi cabello de forma diferente. No estaba avergonzado de lo que era, uno jamas debe avergonzarse de sus preferencias sexuales.
Así que prepare mi maleta para irnos mañana por la noche y despedirme de Tokio y de sueños que tenia aqui. Recibo un correo de Rinto:
''Bro en cerio, eso ya paso, es mejor que lo olvides ¿por que faltaste? no eres el Len que conozco, no te des por vencido!'' Por vencido... Es facil ¿no es asi? Toda esta tarde me dedique a borrar todas mi cuentas para siempre y olvidarme de todos esos recuerdos, (aun que algunos no iban a ser olvidados) Todo en esta vida es por algo, tal vez Kaito si me amaba, tal vez, me pongo en el barranco de mi cuarto, son las 7:34 minutos, me quede viendo la luna, de repente vi pasar a Kaito diciendo:
''Por que mierda hize eso...'
No sabes que ¿estoy enamorado de ti Kaito? Me gustas mucho, veo que se acerca a mi puerta y toca, bajo y veo que era el abro la puerta, estaba lloviendo y su cabello azul se veia mojado con su mirada tan fascinante.
-¿Se te ofrece algo?- Dije
-Queria venir a disculparme-
-¿Disculparte por que?-
-Lo que paso ayer.-
-...Eso-
-Si-
-Entiendo-
-Bueno... -
-Mira Kaito.. yo,..- En eso, antes de terminar el me toma cerrando la puerta acercandose a mi mirandome fijamente.
-Gomen.... Por favor, lo siento, yo... Te amo!- Abri mis ojos mirandolo sonrojado, mientras me salian lagrimas y veia como sus ojos me observaban arrepentido de todo lo que me dijo, en eso llega Rin.
-Aun arruinandole la vida a mi hermano te tomas el tiempo para hacerlo de nuevo!- Entonces ella lo empuja hacia la puerta mientras el gritaba mi nombre '' Len!! '' Mi mirada cambio respectivamente... -Ese idiota no cambia- decia Rin enojada -Tal vez si estaba arrepentido- Pense, o tal vez no.
Ya era la mañana siguiente, desperte, y desayune, olvidaba algo, MIS MANGAS DE SHINJEKI NO KYOJIN!!!!!" TODOS LOS TOMOS NUEVOS HASTA AHORA Y LA HERMOSA CARA DE MIKASA Y EREN MNJDVKNRSDJVJMF dios, debo calmarme.
Soy un poco Fanboy asi que... pffs! No!
No necesitaba tanta ropa como CIERTA PERSONA. ya era de noche y tomamos un taxi para ir al aeropuerto, llegamos y veo que hay mucha gente, no entiendo, en diciembre hay mas gente que nada, ya estabamos esperando para subir al avion, hacia bastante frio.
ESTÁS LEYENDO
KaitoxLen: Un Secreto Entre Hombres
FanfictionTodo por un reto; pensaron que esto era solo un juego, pero ¿el sentira lo mismo que yo?