Me quede dormido.
Ya era de día yo acostumbraba a dormir mucho. Desperte. Y note que Kaito no estaba en su cama, y lo cual me parecio extraño... ¿Lo de anoche habra sido un sueño?
Nos metimos a la playa y estaba jugando con Miku a prigasos, reiamos, y en eso, veo que Kaito viene y se nos une. Tomamos fotos. Y entonces me tropiezo y caigo en la planeza de Miku. Recibi un buen golpe, no se preocupen estoy bien. En eso, la tarde pasa; salgo de la playa para tomar un descanso, me ardian los ojos. Escucho que Rin y Kaito estaban hablando.
-Kaito...-
-Dime Rin-san-
-Tu... me gust- En eso entro yo cantando 'Ievan Polkka' Los miro -''Es demasiado tarde para decir que lo siento?- (el que entendio entendio) Rin parecia tipo 'tragame tierra' pero no podia dejar que ella le dijero eso! No a mi Kaito, ¿acaso estaba celoso? de mi propia hermana, deberia de dejar actuando asi, o ambos se daran cuenta. Agarro mi celular y publico las fotos en mi 'Facebook' desde luego, solo 20 me encanta, 1 me emperra y 16 me divierte.
En eso, me habla Miku.
-Len-kun-
-Dime-
-Me gustas!- En eso ella me besa. (¿que mierda hago ahora?)
En eso me separo rapidamente de ella, asegurandome de que nadie nos hubiese visto, si no, estaba acabado. Le dije a Miku que yo no puedo corresponder su amor por que ella no me gusta.. Lloro ella en ese entonces. Entonces me voy a acostar a mi cama. Entra Kaito y se me queda viendo. -¿Que mierda?- Me dice, lo ignoro. El se acerca mucho a mi y me susurra ''So sexy Len'' lo siento, no pude mas y lo bese. -Te amo Kaito...- Le decia. No puedo soportar verte con otra persona. El tomo de mis manos mientras me besaba, ese beso tan calido, no se, me gusto. Siguio con el beso desde luego, el tomaba total control de mi y de la situacion, ¿acaso era su Uke? NO! Yo quiero ser el Seme! En ese instante las cosas cambiaron muy afondo, el me tendio en la cama suavemente, y comenzo la accion (Ya saben que paso)
Era acaso en que lo hize con Kaito? No lo puedo creer... r-recuerdo lo sutil que me daba y esa mirada indiferente me miraba, yo estaba tan sonrojado aun. Maldita sea, no creo olvidar eso jamas, solo me enamoraba cada vez mas de kaito, estupido y sensual. Sali poco despues de la habitacion y me servi un poco de cafe y me sente en la mesa/sofa en eso Rin se me queda viendo con cara de matona, dios no saben cuanto me hace poner de nervios esa mirada. SAVE ME! -Hay Len.- Me decia como si supiese algo, no le pregunte, ¿que tal si ya sabia?!!!? estoy frito como grrrravioli. Solo llegue a pensan en que estabamos Kaito y yo... no puedo evitar, no me lo puedo sacar de la cabeza, mientras cerraba los ojos. Es como si esta sensacion fuese amor de verdad, con un final feliz, no iba a terminar en boda como cada dorama que veia con mi hermana, simplemente lo amaba, me traia loco. Ya era domingo. Todos se levantaron. Pues yo ya que. Y kaito al pasar roza su mano con la mia. Senti una sensacion tan agradable.
El dia de ayer hubo muchas revelaciones, si lo se, pero es que hubo demasiadas... y mas con Kaito.
Ya era hora de partir a casa, el fin de semana era tan corto.
Llegamos a casa a desempacar las cosas, y en eso observo que tenia un mensaje de Miku:
'' :( ''
Pobre Miku, no queria hacerle daño... es solo que... ahg ya saben... Me gusta alguien mas. No respondí. Poco despues me acoste en mi cama y me puse a pensar lo que paso entre Kaito y yo, mierda, mierda mierda. Dios
Entonces, se me dio la idea de declarar mi amor hacia Kaito el lunes. Si! es una estupenda idea!.
En eso, veo el celular.
Y reviso todas las notificaciones, respondi mensajes ya saben nada en especial, me dormi tarde por estar viendo ''Blood C''.
veo que Kaito envia un mensaje.
''Duerme bien, dulces sueños. Tu amado, Kaito''
Lunes
Ya al fin era el día esperado. Me fui corriendo estaba cansado y llege al salon, ignore a todos y vi que estaba Kaito y le grito 'ME GUSTAS KAITO!' Cuando lo dije todos se rieron de mi, y haciendo que Kaito se avergonzara y se enojara y dijera ''Me has arruinado la vida ENANO'' entonces yo sali corriendo... ¿que mierda paso ahi? ya no volvere a dar la cara, iba muy motivado! oh no, salio una lagrima, lo peor! pense que yo le gustaba... ¿y que paso con los besos que me diste? ¿y que paso cuando me entrege a ti? me decia cada vez mas ami. ¿por que mierda hize eso?
ESTÁS LEYENDO
KaitoxLen: Un Secreto Entre Hombres
FanfictionTodo por un reto; pensaron que esto era solo un juego, pero ¿el sentira lo mismo que yo?