Modotte (Vuelve)

45 4 0
                                    

Las cosas para mi ya no eran las mismas, vivia angustiado, sin saber en donde estaba len, y con quien, si seguia vivo! Estaba agotado de buscarlo; sin embargo, no me rendia, el daba todo por mi, y yo jamas lo tome en cuenta, solo jugue con sus sentimientos. Pero, ese Reto, ese beso... Jamas pense que por culpa de eso estariamos en esta situacion, al final, me di cuenta de que realmente lo amo y que necesitaba de el. Cada vez que pasaba a su antigua casa, tenia la esperanza de que el estaria en su balcon mirando el cielo, como a el le gusta hacer eso. Cada cosa que veia, siempre me recordaba a el, como un chico en mi salon, se parece tanto a Len, que el primer dia lo confundi, ni siquiera cause una buena impresion.

Yahabian pasado 6 meses desde que Len se fue, se siente horrible, las cosas ya eran diferente todos cambiamos de curso ya que terminamos la secundaria; me habia encontrado de nuevo con Gumi, por suerte quedamos en la misma escuela, pero no en el mismo salon. Nos hablabamos a veces, e incluso intentamos ser pareja, pero realmente no puedo olvidar a mi Len, estaba muy enamorado de el lo amo.

No me he rendido en buscar a Len, no tengo contacto alguno con el, siempre le pido a la misma estrella volvernos a encontrar, por lo menos, con verlo me bastaria. Me pregunto, ¿si el sentira lo mismo que yo aun? Tal vez si, creo. Tambien en Facebook estaba buscando su nombre, pero mierda, hay muchos Len en Japon, eso me vuelve loco.

Iba caminando a las tiendas para comprar comida, el curry es la comida favorita de Len, me la he estado pasando comprando curry toda la semana, sabe muy bueno. Cuando iba camino a la tienda, iba distraido buscando donde comprar curry choco con una chica delgada y rubia de ojso azules, cuando me tallos los ojos la chica me mira con cara de impresion frunciendo el ceño y recogia rapidamente sus cosas y me decia ''TU!'' era definitivamente Rin, con cabello largo (por cierto se veia tan sugoiiiii) iba Rin salir corriendo entonces le sostuve el brazo.

-Donde esta Len?!-

-B-baka! sueltame-

Entonces ella se jala y termina corriendo por irse. Iba a perseguirla, pero no la alcanze se perdio entre la gente. Me puse a pensar, si Rin estaba por aqui, entonces vivian por aqui! Tengo una esperanza, pero, ¿eh? LA GENTE EMPEZO A SEGUIRME Y EMPEZE A CORRER! NYAAAA.

Me acoste en mi cama, estaba cansado de tanto correr, dakara, no podia dejar de pensar en Rin. ¿Donde estan? Acaso se regresaron a Japon? Tal vez era verdad. No se seguro y Rin solo vive aqui y eso era todo.

Al dia siguiente iba caminando para la escuela, mi mirada volvia a tener ese brillo que tenia antes, sonreia mas, me alegraba saber que Len estaba aun en Japon, eso para mi era un alivio, entonces, ¿podra creerlo? Len, estaba enfrente mio.

-Hola Kaito.-

-...- No pude decir nada y solo lo abraze y senti que una luz vino hacia mi cuando lo hize -¿donde estabas?- decia mientras lagrimas me salian. - Me dijo Rin que te habia visto y no dude en venir- ¿acaso ya no le gusto? me decia a mi mismo, su voz habia cambiado, y al parecer dejo los lentes. Definitivamente, este no era mi Len. Caminamos y fuimos a comer.

-Siento haberme ido sin decir nada.- Decía mientras bebia un vaso de agua

-Fue horrible- Dije

-Pero tu me destrozaste- Cuando dijo eso, me puso nervioso.

-Bueno Kaito, supongo, que estuviste buscandome; sabes? Por eso borre todo.-

-Encontre tu chip-

-Claro, lo tire.-

-¿Por que hiciste eso?-

-Sabia que cuando te enteraras de que me fui me intentarias llamar-

-Inteligente-

-No es nada-

Hubo un silencio de 1 minuto, y empezamos a hablar de que paso en estos meses de que se habia ido; No dijo nada interesante.

-¿sabes?-

-Dime Len-

-Me tomo tiempo olvidar eso-

-Lo se- mientras bajaba la mirada

El me sonrio, y tomo de mi mano mirandome, y eso significaba que todo estaria bien ahora. Ya venia San Valentín, y seguía amando a Len, seguia siendo el chico que se sonrojaba por todo aun. Así que lo invite a mi casa. Llegamos y el se sento en el sofa. Le pregunte sobre Rin y me dijo que su caracter era mas fuerte y mas enojona y le dije ''La regla'' y nos reimos, despues, nos miramos y tome de su mano sonrojado.

-Len-Kun... -

-S-si?!-

No pude decir nada, y solo me reí y el tambien lo hizo; Entonces como yo rentaba el lugar el señor de negocios entro a buscar y Len y yo nos escondimos en una caja mientras escuchabamos como me buscaba.

-Maldito, no esta!- Se fue azotando la puerta 

Entonces nos asomamos y no podiamos salir, reiamos y entonces la caja nos tiro y cai encima de Len, haciendo que nuestros cuerpos se juntaran, mientras veia como se sonrojaba y dijo...

-Haz lo que q-quieras 7////7- 

Decidí besarlo, extrañaba sus labios, entonces el se aparto y dijo 

-N-no puedo hacerle esto a Miku!

-¿Que con ella?- dije

-Miku es mi novia!- Entonces el salio corriendo y fue tras el, y le tome de la mano

-¿Tuviste que aparecerte no?- Dijo triste y enojado

-Pero Len....-

-Damare! Watashi wa watashi no kokoro kara nukedasu koto ga dekinakatta hanarete kara subete ga seijō ni modotte ita toki, anata wa anatadenakereba narimasendeshita!- (Callate! desde que me fui no te podia sacar de mi mente, cuando todo ya era normal, tenias que estar tu) 

-Dakara, anata wa watashi o aishite imasen ka?- (Asi que ya no me amas?- decia enojado

Len no dijo nada y dejo de hacer fuerza, comenzo a llover.

- Sabia... que esto iba a pasar-

-¿Eh?-

-Sabes lo horrible que fue tratar de superar lo que hiciste?! y de la nada vienes a decirme que me amas?!-

-No sabes que todo este tiempo de estuve buscando?! Queria disculparme! Pero ya no estabas! Debiste de afrontar las cosas como un hombre!-

-Tu tambien debiste de aceptar TU HOMOSEXUALIAD ESTUPIDO! Vaya hombre!...-

El tenía razon.

-Y si te sirve de algo, no me interesas- 

Es cierto, todo este tiempo... el pudo haberse enamorado de alguien mas, y yo desaproveche su amor...

-Dakara, ¿es tu ultima palabra?- Cuando dije eso, el no dijo nada y se fue.

KaitoxLen: Un Secreto Entre HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora