Un dia como cualquiera.

64 2 0
                                    

A veces en la vida nos suceden cosas que uno no quisiera que pasaran , o que pasaran de manera distinta.
La vida es maravillosa, pero no siempre lo creemos asi, en ocasiones nos hace feliz, otras estar triste pero al final siempre la vida nos muestra el lado bueno de la misma de manera distintas.
No mentiré que al pasar muchas decepciones se empieza a dudar en muchas cosas que talvez nunca creímos que nos iban a hacer daño.
Lo mas lindo en la vida sin lugar a duda es el amor, no siempre nos va bien o talvez en ocasiones no salen las cosas como quisieramos, pero cuando el amor se da y se recibe es una experiencia unica.
El amor nunca es fácil, pero si fuera sencillo no seria igual porque cuando las cosas cuestan al final cuando se consigue lo que tanto queriamos se siente de una manera maravillosa.
El amor nos llega en el momento menos esperado, pero cuando nos llega la persona que tanto queremos encontrar es algo mágico, maravilloso y unico.
Una vez que llega una persona a tu vida y al encontrarla todo cambia, todo se vuelve de una manera inigualable, sientes que todo es lindo en la vida, una persona que te hace sentir que se preocupan por ti, que te cuida, que te trata como a nadie mas, es una persona que se tiene que valorar.

Un regalo, una bendiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora