Enamorarse

20 2 0
                                    

Enamorarse de una persona es algo que no se puede elegir cuando, ni se puede evitar que pase, es un sentimiento que nos lleva a un mundo lleno de amor , cariño, felicidad y nos lleva a ver la vida de una manera distinta.
Uno no se da cuenta que esta enamorado hasta cuando vez que por esa persona darias hasta tu propia vida, darias todo lo qie tienes por verla feliz, eres capaz de hacerlo todo por ella, en ese momento se da cuenta uno que se esta enamorando.
Saber que cuando eres feliz solo si esa persona tambien lo es, cuidarla de una manera que nunca cuidarias a nadie, preocuparse por ella, saber que esta bien, hacer que sus días sean mas que lindos aunque no puedas pasarlos con ella.
Estar para ella en cualquier momento sin importar la hora, clima o lugar, nunca dejarla sola son cosas que te muestran que en verdad estas enamorandote de ella, estar enamorado te hace sentir cosas que dan miedo al principio por no saber si la otra persona siente lo mismo, o te llegue a lastimar, pero si uno no lo intenta como sabria como seria?
Solo tenemos una vida para amar, vivirla al máximo asi que nunca tengas miedo de que nada salga como quieras, porque si eres sincero la vida en algun momento te recompensara.

Un regalo, una bendiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora