Como ya todos saben en la vida a veces perdemos personas que nunca querias perder, ya sea familiares, amigos u otras personas que desde que la conociste solo te han traido felicidad.
Pero diganme algo?
Porque dejar ir a alguien que te hace ser mejor persona?
Porque decirle adios a quien con el cual viviste grandes momentos inolvidables?
No dejemos que nuestro orgullo nos alejen de las personas que queremos, hay muchas personas que por no dejar de ser orgulloso dejan ir a personas que talvez solo querian verlo bien.
Todos hemos perdido familiares que mucho amamos y que cada dia que pasa los extraños mas, pero como siempre eh dicho nunca dejes ir a quien hace que tu vida este llena de luz porque no sabes cuando sera la ultima vez que podras verlo, o abrazarla.
Todos hemos perdido amistades que desde niño han sido y talvez porque vistan raro, o porque sean de pensamientos diferentes los dejamos de apreciar y no tiene que ser asi!
Muchas veces me eh preguntado porque hay personas que discriminan a otras solo por su religión o por su color o por su aspecto, sin saber que todos somos iguales y de los que ahora ignores o te burles puede que en un futuro ellos se burlen de ti porque la vida da muchas vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Un regalo, una bendición
RomanceUna historia sobre la vida, sobre lo que muchos vivimos o sentimos.