En la vida hay razones por las cuales muchas personas se dan por vencidas, talvez las cosas se vean muy mal, hasta imposibles de arreglar pero aun asi nunca te rindas.
La verdad la vida te puede llegar a hacer sentir como si nada es para ti o que no puedes lograr nada pero no es siempre asi.
Tienes que luchar por las cosas que quieres o por las personas que tu quieres contigo o que hace de tu vida mejor, a veces hay cosas que hacen que uno dude de ciertas razones pero al final todo mejorará tenlo por seguro.
Si tu no quieres perder a alguien lucha por ella, aunque todo el mundo este en contra, porque si tu la quieres de verdad al final aunque todo haya sido muy difícil el mundo se dara cuenta que si elegiste a esa persona es porque es la correcta y te hace feliz.
Lucha por tus sueños, por tus metas, por quien quieras a tu lado porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero es mejor no averiguar eso, si no, no pierdas a quien apesar de que talvez esa persona no este bien del todo trata de hacer que tu si lo estes .
Hay muchas veces que nada es para siempre, pero quien dice que no puede ser para siempre?
No tengas miedo a nada lucha por todo y al final seras feliz al ver que apesar de que no tenias apoyp de nadie lo lograste.
ESTÁS LEYENDO
Un regalo, una bendición
RomanceUna historia sobre la vida, sobre lo que muchos vivimos o sentimos.