Cap.1

49 1 0
                                    

  POV Yoongi

Estabamos ensayando una parte de la  coreografia de No More Dream hace más de 2 horas. En parte era mi culpa, pero todos aquí saben que bailar no es lo mío, además un humano no puede hacer movimientos tan rápidos ¿o si? bueno, que más dá.

Ya es la milesima vez que me equivoco en la misma parte y el coreografo tiene cara de estar cabreado,joder que no es mi culpa.
Ignoro todo lo que me dice y voy por mi botella de agua.

Mientras tomaba un corto descanso junto con los demás veía cómo Jimin y Taehyung molestaban al maknae,cuando inesperadamente esté  empujó a Jimin haciendo que cayera sobre mí, tocando accidentalmente mi hombria.

-Qué carajos te pasa jodido enfermo!!-le grité mientras lo empujaba.

-L-lo siento Suga hyung, fue un accidente, solo estabamos jugando,te prometo que nunca más volverá a ocurrir-noté como sus mejilla se teñian rapidamente de color carmesí.

Salí de la sala de practicas con el corazón agitado y con un genio de los mil demonios. No podía creer que el estúpido fuera tan descuidado y lo peor de todo es que su tacto me había gustado...

     POV Jimin

Estaba junto a Taehyung molestando a kookie ya que le daba vergüenza hacer un paso donde teníamos que levantar nuestras poleras,cuando de la nada me empujó,haciendo que cayera encima de Suga hyung,que estaba tomando un descanso junto con los demás chicos. Por un momento sinceramente creí que me golpearía,pero se limito a insultarme y salir de la sala.

Pasaron las horas y Suga hyung no volvia.Aún no entendía porqué se había molestado tanto,solo fue un accidente y niciquiera fue mi culpa-Espero que no se haya dado cuenta de lo sonrojado que me había puesto al estar cerca de él.
-De quíen hablas?-Pregunto Hoseok,¿acaso hable en voz alta?Estoy jodido.



Mirrors (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora