POV YoongiDespués de nuestro debut en seguida nos comenzaron a preparar para el siguiente comeback, todos creíamos que nos darían un tiempo de descanso o algo parecido pero no fue así.
Otra vez nos encontrábamos en la sala de ensayo, Jimin y Hoseok seguían manteniendo ese misterioso ambiente entre ellos dos y al parecer a mi no era el unico al que le molestaba. A veces se encerraban en el cuarto de Jimin y se escuchaban gritos, todos escuchábamos como le reclamaba algo a Jimin pero cuando salían, hacíamos como si no hubiera ocurrido nada.-Bien chicos como ya saben,se acerca nuestro primer comeback y tenemos que dar lo mejor de nosotros.- habló el líder tratando de dar palabras de aliento.
-hyung estamos cansados.- dije protestante.
- ya Suga! Si estamos aquí es porque no hemos cedido ante las complicaciones que nos ha dado la vida y esta no será una excepción.
- bien dicho Namjoon.- dijo Jin aplaudiendo mirandolo con cara de un torpe enamorado.Ya todos nos habíamos dado cuenta de que Jin no miraba a hyung como un hermano o un compañero, en sus ojos se reflejaba el claro enamoramiento que tenía hacía el, y al parecer el único que no se había percatado de la situación era el mismísimo Namjoon.
-chicos ya pasó el descanso vuelvan a ensayar y está vez háganlo bien ¿ok?-dijo el coreografocon las manos en la cultura y con esa maldita cara de aburrimiento que hace que quiera golpearlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El coreógrafo ya me tenía hasta la coronilla, no dejaba de criticar y mandonear, todos lo estábamos haciendo bien .- como muy pocas veces nadie se había equivocado.- y el no notaba el gran esfuerzo que todos hacíamos.
-disculpe pero, ¿no cree que sería mejor que nos diera un pequeño descanso?- dijo Jimin.
Lo miré asombrado. Jimin era unos de los que más se esforzaban y daba todo de el en las prácticas. Era muy extraño oírlo decir algo como eso.
- disculpa cariño, pero tienen que seguir practicando, a jin aún le falta mucha práctica y es muy descoordinado.- dijo mirando sus uñas.- por culpa de el tendrán que seguir.
Todos miramos a jin y lucía realmente triste, sabíamos que aquellas crueles palabras habían herido su frágil corazón. Pero nadie dijo nada, nos quedamos en silencio y seguimos practicando.
-este tiene que ser definitivamente el último ensayo de hoy-pensé ya casado y sudoroso
Estaba muy concentrado mirando el gran espejo frente a nosotros,cuando me di cuenta de algo o más bien alguien.
En la parte donde jimin se levanta la polera y enseñaba sus bíceps. Me quedé totalmente asombrado cuando descubrí que ya no se encontraban rastros de lo que antes era una musculatura perfectamente moldeada por dioses, sino que me encontré lo que reflejaba (por lo que puedo deducir) una mala alimentación de semanas.Se bajó la polera,pero no pude dejar de mirar lo que hacía y para mi suerte Jimin estaba tan absordo en la coreografía que no se dio cuenta que lo miraba.
Se veia que lo único que quería Jimin era hacer la coreografia bien para poder terminar de una vez por todas con esta estupidez y en realidad todo estaba saliendo perfecto,hasta que en la parte en donde jungkook carga a Jimin para poder pisar nuestras espaldas,este pierde el equilibrio haciendo que jungkook lo suelte y caiga de bruces al suelo.
Todo eso lo vi con mis ojos en cámara lenta y tan pronto reaccione me acerqué a ver si estaba herido.-Jimin!!-grita jungkook .
-te encuentras bien?-exclama un muy preocupado Jin quien se encontraba al lado de Namjoon
-pero que pasó?-pregunto hoseok a nadie en especifico.
-l-lo siento-dice en un susurro Jimin tratando de incorporarse.
-pero que dices Jimin,no tienes de que disculparte-dice taehyung ayudándole a pararce.
-taehyung tiene razón Jimin-me uno en la conversación.
-te duele algo Jimin?-Pregunta Hoseok acercándose aun más a Jimin.
-Me duele un poco la cadera hyung-responde haciendo una pose en la que apoya su peso sólo en su lado izquierdo.
-Te llevaré a que te pongan un poco de hielo ahí entonces-dijo hoseok tomandolo de su muñeca.
-Yo lo llevo-respondí mirando a Jimin y después a los demás quienes me miraban asombrados-¿por que me miran así?-pregunte-¿que acaso no puedo?-les pregunte irritado.
-No es eso Yoongi,es sólo que eres el que se ve más fastidiado con esto de ensayar-me responde Namjoon con una cara divertida-eres el que en menos pensamos para querer ayudar a Jimin en estos momentos.
-Como sea- le respondo.Namjoon tiene razon,ahora debería estar agradecido de que Hoseok se ofreciera a llevar a Jimin pero estos dos juntos no me hacen buena espina
-sólo me dieron ganas de estar con Jimin-todos me quedan mirando denuevo¿que dije ahora para q-?.....Ohh mierda.
-B-bueno si es así entonces vamonos Yoongi hyung-dice Jimin sonrojado y apuesto que yo tambien lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
Mirrors (Yoonmin)
RomanceMin Yoongi junto a sus compañeros estaban a pocos días para debutar con "No More Dream". Durante todos estos años de arduo entrenamiento Yoongi, o más bien suga, se había encariñado bastante con los integrantes de BTS aunque siempre llevara ese seri...