Cap.4

35 0 0
                                    

POV Jimin

Miré asombrado a Yoongi cuando dijo que el me llevaría a ponerme hielo. Comencé a ponerme nervioso por lo que  había dicho, mis manos comenzaron a sudar y sentí como mis mejillas comenzaban a arder.

-vamos Jimin ¿o esperas que te haga caminar en ese estado?-dijo agachándose y dándome la espalda.-ven sube rápido.

Asentí y lentamente fui depositando mi cuerpo en aquella espalda que ahora  a mis ojos les parecía bastante atractiva, con una mueca de dolor le dije a Yoongi que nos fuéramos.

-Jimin ¿como puedes ser tan torpe? ¿Sabes que si el dolor aumenta significaría que tienes una lesión y eso atrasaría las cosas, cierto?
-lo siento hyung no era mi intensión estropearlo todo.- dije apenado.
-uhmm... Lo siento si soné un poco molesto.
-no importa, es la verdad, tu solo estás siendo sincero.

Ni Yoongi ni yo continuamos hablando, ni siquiera cuando nuestro destino hacia la enfermería cambió. Ahora nos hallábamos en una sala antes desconocida para mi, el espacio era reducido y un pequeño traga luz iluminaba el espacio donde ahora nos encontrabamos sólo él y yo. Una mesilla se encontraba en el centro y apoyados en las paredes se divisaban lo que al parecer eran útiles de aseo.

-aquí es donde los conserjes dejan sus cosas.- dijo repentinamente Yoongi.- sientate en la mesa Jimin.
-pero hyung ¿que hacemos aquí?
-se que éstas mal, es por eso que yo mismo te quiero examinar.
- ¿como sabrás que realmente tengo algo?
- maldición Jimin solo sientate de una puta vez en la mesa.
-  está bien.- acepté a regañadientes.

Con sumo cuidado me bajé de la espalda de hyung y débilmente caminé hacia la estúpida mesa. Lo admito, estar a solas con  el me ponía nervioso, sobre todo si no sabía que carajos me haría. Tomandome mi tiempo impulsé mi cuerpo hacia arriba y presioné  mi trasero en la mesa.

-muy bien, veamos que tenemos aquí.

Sentí que de pronto el mundo se había paralizado. Yoongi lentamente subía mi playera para dejar al descubierto mi delgado abdomen. Su cara no fue de enojo y tampoco de desconcierto, más bien fue de preocupación.

-Jimin....- se le cortó la voz.- Jimin ¿por qué éstas en estas condiciones?
-por nada hyung- dije bajando mi playera.- ya dejalo.
-¿los demás lo saben?
-no... o sea si, sólo hoseok lo sabe, le dije que lo mantuviera en secreto.
-¿es por esto que el te regañaba?

Asentí

-dios como es tan tarado, jimin ¡¡¡estas muy delgado!!! Tus costillas sobresalen-gritó exasperado.
-no importa hyung, a las fans les gusta así.
-entonces... ¿Es por eso que lo haces? Estas matandote de hambre ¿solo por eso?
-s-si.-dije cabizbajo.
-mientes Jimin, hay algo más lo sé, lo veo en tus ojos.- dijo tomando suavemente mi barbilla haciendo que nuestras miradas se conectaran.

Un escalofrío recorrió mi espalda.

-yo... tengo problemas con mi autoestima hyung. Cuando iba al pre escolar se burlaban de mi por mis mejillas y en la primaria era el centro de las burlas de mis compañeros.- sentí que mis ojos comenzaban a arder por las lágrimas retenidas.- nunca le dije nada a mamá porque sé que ellos tenían razón.
-oh mi jiminnie.- Yoongi me atrapó en un fuerte abrazo mientras no dejaba de llorar.
-a a-hora nada ha cambiado, las fans seguían criticandome por mi imagen, así que...decidí cambiar-dije en un hilo de voz.
-Jimin comprende, esto no está bien, tu integridad física y psicológica corren riesgo si continúas así.
-lo sé hyung, pero vale la pena-dije en voz baja.
 
Y entonces lo menos imaginado ocurrió. Esperaba un golpe o un reproche por su parte, pero no fue así. Yoongi quién anteriormente se deshacía en un mar de lágrimas junto conmigo, ahora me besaba con pasión y ternura como así queriendo que olvidara todo mi sufrimiento y mi dolor. Sus labios envolvían los míos con una sensualidad indescriptible, acariciando con su lengua todo lo que encontraba a su paso, volviéndome ebrio de su pasión, lo rodeé con mis piernas atrayéndolo aún más hacia mi, para que así no quedara espacio alguno entre nuestras anatomías. La danza perfecta de nuestras desesperadas bocas sólo continuó por unos  segundos. Mi cadera había comenzado a doler otra vez, deshice el lazo que nos unía y comencé a frotar despacio el área adolorida mientras un agitado Yoongi me miraba estupefacto.

-hyung, duele mucho-dije tocándose delicadamente mi cadera.
-jimin no alcanzó a ver ...creo que tendras que bajarte un poco los pantalones.
-B-bueno- baje un poco el pantalón de mi lado derecho-¿así hyung?
-un poco más y también debes bajar los boxers.
-¿ya?-dije mirando hacia arriba aguantando la pena que tenia por tener a mi hyung tan cerca de mi ...de mí.Mientras él se agachaba comence a sentirme muy nervioso,nadie habia estado tan cerca de mi de forma tan intima-¿como se vé hyung?¿es muy grave?¿ya no podre seguir ensayando?¿me tendrán que poner una inyección?-termine de preguntar un poco asustado.
-se puso algo morado y está un poco inchado,ya veo por que te dolía tanto, no se ve bien-dijo parandose-creo que se solucionará con un poco de hielo y alguna clase de pomada,lo iré a buscar y regresó no te muevas de aqui ¿ok?
-Está bien hyung vuelva pronto-me despedí con dificultad pero no por la herida de mi cadera si no por una muy dolorosa erección que con suerte pude controlar delante de mi hyung y no es que sea precoz, es culpa de Suga hyung que tocó reiteradas veces mi hombria sin darse cuenta-¿q-que hago?-vi a mi alrededor e hice lo más inteligente que se me ocurrió,cerré la puerta que por desgracia no tenía seguro y me sente al lado contrario al que se abría,así tendría tiempo para hacer lo que tengo planeado-¿cuánto llevo sin hacer esto?duele como las mierdas-comence a masajear mi miembro(ya que tenía el pantalón abajo no me dio la necesidad de bajarlo más)como un acto de reflejo eche la cabeza para atrás haciendo que choque con la pared-mmh mmh-comence a imaginar cuando yoongi hyung me empezó a tocar sin darme cuenta-¿co-como será cuando lo haga a propósito?-comence a masturbarme más rapido-hy-hyung..mmh-mis gemidos salían cada vez más rápidos y agudos- so-sólo un poco m-más -al imaginarlo tocandome descaradamente por donde se le diera la gana hizo que me sintiera raro,nunca había tenido la sensación de querer que alguien me tocará,menos unos de mis hyungs-ahhg ma-maldición -por suerte me vine en mi mano así no tenía que limpiar lo que podría haber sido un gran desastre.

Me quite la sudadera delgada que traía quedándome en una musculosa y comence a limpiar lo que había ensuciado sólo faltaba limpiar lo que quedó en la otra esquina-¿comó diablos cayó aquí tambien?esto es antinatural-fui gateando ya que aún me dolía bastante la cadera-creo que esto es lo último y nadie me descubrió después de todo no me va tan mal con la suerte-Levante más el trasero ya que se me estaba empezando a dormir una pierna y no la quería apoyar.
-Jimin..¿que estas haciendo así?
-S-Suga hy-hyung me-me asus-to-me senté en donde estaba rápidamente escondiendo la sudadera detrás mío-yo-yo sólo estaba..estaba.
-¿Que estas escondiendo eh?-empeso a acercarce lentamente.

Mirrors (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora