~ PRESENTACION~

54 3 0
                                    

Fragmentos es una selección de poemas breves, de poemas cortos cómo también de versos sueltos, de líneas separadas de algunos poemas mios para llamar a la curiosidad a mis obras.

Nace en si a partir de la idea de querer promocionarme como autor en las redes colgando pequeños versos significativos para llamar la atención. De esa intención, de esa recopilación de escritos antiguos y algunos nuevos, nace el texto Azaleas, pero queda la idea, promocionarnos, darnos a conocer mostrando pequeños fragmentos de mis poemas para no dejar en el vacio éste comienzo que cambio de nombre, un proyecto renovado que pongo a vuestra disposición con entusiasmo.

Fragmentos subtitulada Grafitis de Amor es una selección de micro-poemas, de poemas breves, de instantáneas únicas para aquellos buscan lo nuevo, lo especial, un flash de mis escritos para que conozcan un poco de mi universo literario.

Fragmentos es en si una antologia casi al azar de mis poemarios varios con la intencionalidad de dar a conocer mis diferentes facetas de escritor.

Para ustedes con mucho cariño.

FRAGMENTOS.
Subtítulo: Grafitis de Amor.

Gonzalo Ce. (dgonyx)

https://www.facebook.com/dgonyx/

Todos los Derechos Reservados.
Por la transcripción: M.A.A.V.

Latinoamérica, 19 de noviembre de 2016.

FRAGMENTOS (Grafitis De Amor)Where stories live. Discover now