Quitó con impetud la ropa del menor, deleitándose con las quemaduras y golpes que él mismo habia producido. Relamió sus labios, la bomba estaba a punto de estallar.
Besó con fiereza la boca del otro, metiendo descaradamente sus dedos por el orificio del castaño.
Se escuchaba como Greg gritaba al escuchar a su compañero sollozar en silencio.
-¡Callate basura!- Le gritó el pelinegro a Greg, este se asustó y lentamente se escondió en alguna habitación.
Beast mordía todo lo que podia y con sus dedos penetraba fuertemente el ano del castaño. Este no se atrevía a gritar, tan solo lloraba en silencio por el dolor provocado en todo su cuerpo.
Rasguñó un poco la piel del castaño antes de entrar con una fuerte estocada en su ano.
Wirt soltó un grito desgarrador. Beast se movia sin piedad, tomó los castaños cabellos del menor, tirándolos con fuerza.
El pelinegro golpeaba con fuerza el cuerpo de el castaño, quien tenía toda su piel con marcas. Siguió penetrando sin compasión el interior del castaño, mientras más fuerza ejercía, un tono carmesí escurría por las paredes de Wirt, cayendo lentamente por sus muslos.
Beast terminó por correrse, haciendo que el interior del castaño se llenara de semen y sangre.
Salió de su interior, subió su pantalón para después abandonar la habitación para poder castigar al compañero del castaño.
Greg lloraba desconsoládamente mientras se escondía debajo de su cama abrazando su tetera tratando de no hacer mucho ruido.
Beast abrió la puerta de aquella pieza y rebusco en todas partes, sin encontrar al pequeño.
Salió de el cuarto para buscar a Gregory en los demás.
Cuando el bajo castaño vió que el pelinegro se iba, no dudó en correr donde estaba Wirt, encontrándolo en un estado deplorable.
Las lágrimas seguían cayendo al ver semejante imagen y presionó el agarre que tenia sobre su tetera.
–W-Wi-Wirt..– Fue lo único que salió de los labios del chico antes de ser golpeado por una bate de beisbol.
–¿Crees que si te escondes de mi estarás a salvo?– Otro golpe más.
–¡Greg!– Wirt se levantó rápidamente y se tiro contra Gregory, protegiéndolo de Beast.
El pelinegro rió y golpeó incontables veces la espalda y cabeza de Wirt con el bate.
Hasta que el castaño mayor quedó inconsiente y cayó, dejando que Beast hiciera lo que se le ocurriera con Greg.
ESTÁS LEYENDO
El Terrorista Del Caos. ♡Beast X Wirt♡ [PAUSADA]
ФанфикThe Beast. Así fue llamado por su banda y por los policias, le decían bestia por los estragos que él cometió, todos los policias trataban de atraparlo sin éxito alguno. Beast en un movimiento para que no lo atraparan secuestró dos policías, no sabía...