Principio y Final Bella POV

876 47 0
                                    

Estaba en la habitación de Edward, hoy llegaría de su intercambio estudiantil, desde ya un año y medio que estaba viviendo con su familia y me quedaba en su cuarto.

No estaba de acuerdo con nada de lo estaba pasando, no quería que Edward estuviera obligado conmigo a pesar de saber que fue una promesa tonta, que hizo Carlisle en el lecho de muerte de mi papá, ni que Alice pensara que me debía algo o que me hicieran quedar en su cuarto habiendo tantos en la casa.

Esme su mamá, que ahora era la mía, me adoptó toda la familia y yo a ellos, decía que estaba remodelando y por eso el cuarto disponible era el de él, lo único que fue una remodelación muy larga, ya que estaba llegando de su viaje y todavía estoy acá.

No conocía a Edward, la última vez que lo vi teníamos 10 años y de seguro la gente cambia, tampoco había hablado con él, se que es muy raro, pero se extraviaron las fotos de la familia en esa remodelación cuando él se había ido, si llamaba y yo atendía por casualidad, él no hablaba, de seguro me odiaba por lo que estaba haciendo. Cada vez que hablaba con Alice del tema decía "face to face", nada más.

En el instituto todos se enteraron de mi supuesta relación con Edward, por Alice, y a pesar de estar molesta porque lo dijo, me gustó, todos me respetaban y solo se acercaban los que querían una amistad verdadera, porque al parecer Edward era muy querido por todos y a nadie se le ocurría querer engañarlo, me gané algunos enemigos también, como Tania, ella decía que Edward era un espectacular Dios griego y que le pertenecía. Sabía por Alice que fueron novios antes de que él se fuera, pero la dejó, porque no creía en las relaciones a distancia, una que tenía conmigo, de ahí el enojo de Tania.

Estaba al tanto de que cada vez que podía sacar el tema le pedía a Carlisle que desistiera del compromiso y este se negaba.

Cuando estaba perdida en mis pensamientos, entró Alice al cuarto sin golpear como era su costumbre.

-hermanita que estás esperando para ducharte, Edward llegará de un momento a otro.

-hola Alice ¿estas bien?- se lo dije con una sonrisa en el rostro.

-si, si, si, métete en la ducha que te busco la ropa. Ya!- cuando estaba así mejor no llevarle la contra.

-en media hora estoy lista.- ella solo asintió y se dirigió al armario para buscar la ropa que me pondría, siempre lo hacía, así que me metí en la ducha.

Ya en el agua recordé cuando me avisaron de todo, mi madre, mi padre, Alice...

Flash Back

Llegué a casa de estudiar, la puerta estaba abierta y en su interior había tres policías que hablaban con mi nana.

-Srta. Swan tenemos malas noticias.

-¿que pasó?.- la voz salió en un susurro, el presentimiento de la tragedia era tan intensa.

-su mamá y su padrastro tuvieron un accidente, lamentablemente...-se me fue la conciencia, no lo soporté...

A la semana me encontraba rumbo a Forks para vivir con mi padre, desde los 10 años que no iba a verlo, él venía cuando su trabajo lo permitía.

Estuve con él solo seis meses, donde mi papá fue mi contención y apoyo tanto como lo fue Alice y su familia, no toda, Edward estaba de viaje...

Estaba acompañando a Alice que se encontraba muy mal, necesitaba un trasplante de corazón, pero su sangre era muy rara y tenía que ser compatible, por ello solo teníamos que esperar un milagro, lo que no esperaba que el milagro fuera una pérdida para mí.

MI ANGEL DESNUDO One Shoot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora