Ambiente caliente

228 13 2
                                    

No paré de besar a Mangel, se sentía tan bien besarle.
Con pasos torpes nos dirigimos a mi habitación. Mangel me tumbo a la cama colocándose encima de mi. Me puse nervioso de lo que podría ocurrir ahora, así que corté él beso.
-Mangel, no comeremos pizza? - Se lo pregunté nervioso.
-Te quiero comer a ti.- No pude evitar que mis mejillas ardieran.
Sin más que decir, Mangel siguió besándome mientras sus manos recorrían mi abdomen. Me quitó la camiseta y empezó a lamer mis pezones. No me controlé y gemidos escaparon de mi boca. Mangel volvió a besarme, me besaba con brusquedad, mientras trataba de quitarme los pantalones; lo ayudé quitándome completamente todo, quedando desnudo a la vista de Mangel. Él se mordió el labio mientras miraba mi polla completamente erecta. Vi sus ojos que transmitían lujuria. Mangel se había desnudado también, luego empezó a masturbarme. Soltaba gemidos de placer, no quería disfrutar yo solo. Cambié las posiciones y bajé hacia su polla, estaba muy duro. Lo cogí entre mis manos para luego meterlo en mi boca.
-Rub-Rubius.- Mangel atrajo  más mi cabeza  hacia su miembro, haciendo que este me provocara arcadas.
Dejé su miembro y me acerqué a sus labios para darle un beso desesperado. Mangel decidió cambiar a la posición anterior.

-Te va a doler.- Mangel llenó de saliva dos dedos y luego los metió en mi culo. Sí que dolía.
Mangel sacaba y metía sus dedos,el dolor que sentía se convirtió en placer. Cambió sus dedos por su polla, haciéndome gritar de dolor y placer, una combinación excitante. Mientras me penetraba tomó mi polla y empezó a masturbarla. Me sentía en las nubes.
Nuestros gemidos y el sonido de nuestras pieles al juntarse era lo único que se escuchaba en la habitación, era un ambiente caliente, demasiado caliente...

*  *  *

una kk lo sé xd

3 años ya, desde aquel beso - RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora