Besos

508 40 7
                                    

Era el mes de abril del 2013 , Mangel y yo habíamos decidido ir al Disaster Party sin saber de lo que iba a pasar.

Al llegar la gente estaba muy loca , esto era la ostia. La música estaba al tope, Mangel y yo nos pusimos a beber a tal grado de quedarnos realmente ebrios.

Nos llamaron al escenario, y fuimos tambaleándonos. Hicimos el subnormal hasta que en un momento Mangel y yo nos dimos un beso! . Estaba flipando , había besado a Mangel , y todo por el efecto del alcohol.

6 de Diciembre , 2015

Hoy haría un directo, así que fui a twitter y avise a mis criaturitas. El directo comenzó, ya había como 95 mil cabezas viéndome. Comente el porque me había ausentado y empece a leer preguntas en twitter.

Esto ya me estaba empezando a tocar los cojones! ya llevo abriendo mas de 5 cajas y no me toca el pu** cuchillo.

- Estoy abriendo cajas como un gilipollas y dándole el dinero al bueno de Gaben.- Esto me cabreó, así que leí mas preguntas en twiter .

-No me ha tocado nada joder, me tiene que tocar algo -Porfavor!! - ¿Rubius , si te toca el cuchillo le daras un beso a Mangel? -

-Pues sí , se lo doy con lengua si me toca ya! ese pu** cuchillo - La habré liado? - Tocar madera vamos!!-

Abrí una última caja y entonces pasó, me gané ese pu** cuchillo

- Ohhh ,Ahhhh - Me volví loco joder, estaba flipando no me lo podía creer, empece a saltar por toda la habitación - LA LEYENDA ES REAL!! LA LEYENDA DE GABEN ES REAL!! - Joder esto era la polla.

- Ostia pu** , tengo que llamar a Mangel - Se lo dije, pero me olvide de algo- Es verdad! he dicho que tengo que besarte Mangel - Ya me imaginó la cara Mangel, la he liado. No paraban de enviar tweets de que besara a Mangel, si que esto era la ostia.

Decidí ir al día siguiente a cenar con Mangel ,nos tomamos una foto y lo colgé en mis redes sociales , la verdad que esto a Mangel no le parecía tan malo, pero esto para mi es una de mis peores apuestas. Revise  twitter y vi un tweet, era una foto de Mangel y yo, en el Disaster Party dándonos un beso. Ostia era verdad ya habían pasado años desde aquel beso que nos dimos cuando estábamos muy pasados de copas, aún recuerdo la cara de Mangel muy cerca a la mía.

Llegó el momento, Alexby empezó a grabar y me dirigí hacia Mangel. Todo estaba preparado para cumplir mi apuesta. Me senté al lado de él

- Yo no quería hacer esto vale - Bien comencemos - Crees que no estoy cansado de que Rubelangel es real, Rubelangel es real, claro que es real coño!!.

- Hay que hacerlo es solo una apuesta y ya - El momento se acerca joder que nervios, de seguro Mangel también esta nervioso.

- Mangel mírame - Le quité los lentes y nos fuimos acercando lentamente.

Nos dimos el beso, el segundo beso después de 3 años. Había olvidado como eran los labios de Mangel, eran tan suaves.

Esto era la verdad y la verdad es que...



3 años ya, desde aquel beso - RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora