Mi tic nervioso de nuevo regresó. Hace tan solo unos segundos estaba realmente impresionado con ese tipo. Alto, musculoso, bastante atractivo; pero en cuanto salió el pequeño mandón de su oficina y su rostro se sonrojó con solo verlo; mi tic regresó.
-Por favor...- ¿eso fue un hilito de saliva que escurrió por su boca? Oh por Dios! Por lo menos disimula!...- pasa a la oficina...-
-Gracias...- el tipo musculoso sonrió, tuve que girar mi rostro para no encandilarme, pero Ryeowook sí que estaba embobado...- pero preferiría invitarte a comer... ¿o ya comiste?...-
-No, no he comido...- gruñí molesto, realmente no sé porque me pone los pelos de punta ver cómo está comportándose el enano come paletas...
-Entonces vamos...-
-"Entonces vamos, bla bla bla"... - estoy haciendo gestos imitando al modelo con esteroides, sí, ya no es el dios griego, es el "modelo con esteroides"!
Me pongo derecho, dejo de imitar al tipo y sonrío cuando veo que mi jefe voltea hacia mí. Seguramente me pedirá que los lleve, para no ir solo.
-Mi carro está en el estacionamiento... te lo encargo...-
¡¿QUE?!
¡Oye! ¡¿A dónde va?! ¡¿No va a gritarme por no haber contestado el intercomunicador?! ¡¿Qué no se supone que salió de su oficina a eso?! ¡JA! ¡Lo sabía! ¡Ese enano come dulces, mandón y chiqueado es un coqueto ofrecido!
Me quedo viendo las puertas del elevador fijamente. Respiro hondo varias veces. ¿Por qué estoy perdiendo los estribos por esto? Es el pequeño glotón, no tengo porque ponerme así. Además, yo tengo mi agenda llena para lo que resta del mes. Saco mi agenda y empiezo a revisarla con una sonrisa.
Empiezo a leer los nombres, pero de nuevo mi mente se llena de preguntas sobre RyeoWook.
He trabajado con él ya varios meses. Desde que entré solo se la pasa regañándome, molestándome pidiendo cosas tontas. Si es gay, y además así de ofrecido. ¡¿Por qué nunca se me ha insinuado?!
Digo, no es que quiera que se me insinúe. Bueno, tal vez, no está de mal ver el enano. Pero ¿acaso no le resulto atractivo? ¿O será que le gustan los tipos como el musculoso? No, no creo. El tipo de sonrisa extraña no es de ese estilo. Entonces ¿por qué?
Ash! Otra vez estás pensando tonterías Jong Woon! ¿Qué importa si no se te ha insinuado? ¡Tienes a todas las empleadas de ésta empresa comiendo de tu mano!
Sonrío ampliamente satisfecho por todas mis conquistas, me pongo de pie y entro a su oficina por las llaves del automóvil.
Después de todo, tengo una cita ésta noche, no puedo dejarla esperando. Abro el coche para verificar que no haya dejado papeles importantes en su interior, quiero usar el coche para mi salida.
Adelante no hay nada, pero cuando giro mi rostro para ver los asientos traseros, unos ojitos negros pequeñitos están observándome fijamente. Su cuerpecito de felpa está acomodado con el cinturón de seguridad puesto.
Intento contener mi risa, pero es imposible, estoy seguro que quien lo ha puesto así es mi jefe. Me estiro entre los asientos para quitar el cinturón y tomar la pequeña jirafa. Me acomodo frente al volante con el muñeco entre mis manos. Me le quedo viendo fijamente.
-¿Te olvidaron en el auto?...-
¡Perfecto! ¡Ahora le estás hablando a una jirafa de felpa! Tuerzo la boca y estoy a punto de dejarla en el asiento a mi costado cuando otro recuerdo llega a mi mente.
Flashback
La escuela ha terminado, mis amigos ya se han ido a casa, yo tuve que ir primero a comprar primero algunos encargos de mamá, así que me fui yo solo. Voy jugando con un bote de aluminio vacío, mientras sueno las monedas en el bolsillo de mi pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te humilles
FanficTitulo del fic: Hasta que te humilles Capítulos: 16 + Epílogo Parejas: Yewook Tipo: Yaoi Género: romance, drama, slash, lemon, OTP, POV, AU, Clasificación: +15 Descripción: Llego el momento de la dulce venganza... todos esos años en que fuiste rec...