La Trampa

850 40 1
                                    

P.V.O.QUINN

Mi nombre Lucy Quinn Fabray, soy la capitana de futbol de la escuela. Salgo con Cristina es la co-capitana de las animadoras, la capitana es Rachel Barbra Berry. Se puede decir que mi relacion va bien, pero siento que algo anda raro. Ella esta mas distante, me evita y nunca tiene tiempo para nada.

Bueno como siempre llego a mckinley temprano, para ser sinceros, los populares se dividen en 2 los populares acletas y los populares por obligacion, yo estoy en los acletas, siempre me han tomado en cuenta mis compañeros, he sido la hija perefecta, pero hay un problema, mi mejor amiga, esta en el grupo de los populares por obligacion. Rachel y yo nos conocemos desde que eramos niñas siempre me ha apoyado y siempre a esta para mi, en un tiemmpo tuve un enamoramiento con ella, pero no creo que ella se halla enterado.

S: Q!- se aserca a mi gritando Santana la co-capitana del equipo de soccer.

Q: Que pasa Lopez?

S: Berry, te buscaba.

Q: Rachel- susurre. 

-sali corriendo buscandola no la encontre hasta que entre en el auditorio, estaba sentada en el escenario, llorando, me acerque a ella y la abrace.

R: Quinn...- decia llorando.

Q: No digas nada.

Solo se aferro a mi con mas fuerza y despues de un larrgo rato se separo, se limpio las lagrimas. 

Q: Rach? q paso?

R: Encontre a Brody- era su actual novio- con Cristina en la cama.

C: Quinn amor!!!- entro Cristina- que haces con esta?

Q: Ella es Rachel.

C: Como sea, vamonos quiero ir por un helado.

Q: Tienes la decencia de venir a hablarme asi despues de serme infiel?

C: Note he sido infiel- miro a Rachel- a quien le vas a creer a esta o a tu novia.

Mire a Rachel y solo bajo la cabeza, suspire y bese la cabeza de Rachel- creo que es ejor que te vallas Cristina.

Por casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora