R: Gracias.
Q: Por que?
R: Por creerme- me abrazo.
Q: Siempre te voy a creer eres mi mejor amiga.
R: Q, te quedas a dormir en mi casa?
Q: Claro, pero por mientras vamos a clases.
R: Q.
Q: si?
R: Estamos en la misma clase.
Q: Cierto- dije volviendo y tomando su mano.
El dia paso tranquilo Rachel casi no hablaba, llego la hora del almuerzo y Rachel me miro, no sabiamos que hacer si cada una se iba por su lado o....
R: Quinn?
Q: Ven- la cogi de la mano y la lleve a una mesa al centro de la cafeteria nos sentamos y solo nos veiamos.
S: Q, ahora te vas a sentar con el hobbit?
Q: Que quieres Santana?
S: Nada...
B: Hola Rach, Quinny.
S: Brittany.
B: Lopez.
S: Britt por que me hablas asi? sabes que podriamos...
Q: Santana deja de molestar a mi prima, ya vas dos años con lo mismo.
Santana se fue molesta, y como olleron bien, Brittany S. Pirce es mi prima hermana, Santana a estado detras de ella desde que iniciamos el instituto, pero hace dos años que se le a estado insinuando.
B: Ya no la aguanto- dijo frustrada y asiendo un puchero.
R: Britt no has cambiado nada.
B: Rach nos conocemos desde que tenemos 6 años, alguna vez pensaste que cambiaria?
R: Bueno me alegra que no lo hallas hecho.
Estubimos hablando toda la hora del almuerzo despues de que acabaron las claces, Britt vino con nosotras a la casa de Rach, pues decidimos quedarnos a dormir ahi.
Ya era de noche, cuando pude ver que Britt se quedaba dormida en el sofa, fui un rato a la cocina y que Rach no volvia desde hace como una hora, al entrar la encontre llorando, me acerque y me arrodille a su lado.
Q: Rach, que pasa?
R: No lo puedo olvidar- me abrazo y se acurruco en mi, siguio llorando hasta que senti como su respircion se volvia irregular, espere un momento hasta que se uedo dormida, la cargue y la lleve a su habitacion, Britt estaba dormiendo en el sofa de la sala, acoste a Rachel en la cama, he iba a salir cuando me detubo.
R: Q.
Q: Si?
R: Quedate conmigo- me aserque a donde estaba y me recoste a su lado.
Me abrazo, sse acurruco en mi cuello, despues de unos segundos saco la cabeza e mi cuello me miro a los ojos, despues miro mis labbios y me beso, le correspondi el beso despues de unos segundos, nos separamos por falta de aire y volvio a su escondite en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad
أدب الهواةRachel y Quinn estudian en mckinley, ambas populares y con parejas pero por una casualidad su camino se unen...