Sky, Rach, AHH!

656 23 0
                                    

PVO.QUINN

Rachel y yo salimos durante un año, pero todo se fue al demonio cuando me engaño con Brody, me mude a Inglaterra, y conoci a Skyper comenzamos como amigas, pero con el tiempo me enamomre y comenzamos a salir hasta que me engaño con Mateo, de que Skyer me engaño bueno me entere ace 2 dias, voy a darles un resumen de como mi vida cambio.

En Ohio sali con Rachl, en Inglaterra con Skyper. En Ohio el trio dinamico era the unholy trinity San, Britt y yo, en Inglterra son Kurt y Blaine. Luego en Ohio mis amigos eran Mike aca su vercion en Inglaterra es Rory, aca Tina, alla Sugar, alla es Puck y en Inglaterra es Sam, alla uno de mis mejor amigo era Finn, aca es Jesse, bueno todos tienen su vercion en Inglaterra, con el tiempo eh perdido un poco de comunicacion con las personas en Ohio en cambio aca nos hacemos mas cercanos, Skyper y yo no nos hemos visto desde que la encontre con Mateo, hoy eh quedado con mis amigos para ir a un bar a tomar algo ya que acabamos con los examenes.

J: Quinny- dijo Jesse llegando a mi lado.

Q: Jesse st. JAmes, ¿a que debo el placer?

J: estoy llegando al bar al igual que tu, llegamos y nos fuimos con nuestros amigos, antes de entrar, Sam se volteo y choco con un chico.

?: CUIDADO IDIOTA.

Sm: TU ME CHOCASTE.

Q: Sam dejalo entremos hoy venimos a festejar...

?: QUINN...

Q: PUCK, ¿QUE HACES AQUI?- lo abrase.

P: Vinimos a verte.

Q: ¿Tu y quien mas?

F: Y todos tus amigos de Ohio- me voltie y ahi estaba parado frente ami Finn hudson mi mejor amigo de Ohio.

Q: FINN- lo abrase y todos estaban ahi, Tina, Finn, Puck, San, Britt, Mike y Rachel- WOU ESTO ES GENIAL.

J: Presentanos Quinny- dijo pasando su brazo por mis hombros- aqui estaban todos los de Inglaterra Sugar, Jesse, Sam, Blaine, Kurt, Mike, Skyper.

Q: Claro- estaba parada entre ambos grupos- Jesse es mi mejor amigo de Inglaterra, Finn es mi mejor amigo de Ohio- ambos se saludaron- Kurt, Blaine somos el trio dinamico de Inglaterra, Santana y Brittany somos, el trio dinamico de Ohio, Mis buenos amigos de Ohio Mike y Tina, mis buenos amigos de Inglaterra Sugar y Rory...

Sky y R: ¿Quien es ella?- Rachel señalo a Skyler y Syler a Rachel.

Q: Rach ella es Sky mi mejor amiga de aca, Sky ella es Rach mi mejor amiga de alla.

R: Quinn, ¿podemos hablar?

Q: Claro- le sonrei, hace buen tiempo no hablabamos- chicos anden entrando- ellos nos dejaron a solas- hola.

R: Hola- me abrazo- te eh extrañado.

Q: Tambien te eh extrañado pequeña.

R: Te quiero Quinny.

Q: Tambien te quiero Rach, cuentame, ¿como has estado?

R: Bien, termine con Brody porque no dejaba de pensar en ti y ¿a ti?

Q: Bien, es raro, llegue y es como que cada uno tiene su vercion en inglaterra Finn es igual a Jesse, Mike es igual a Rory, Sugar y Tina Kurt y Blaine son como San y Britt...

R: ¿Y yo?- me interrumpio suspire.

Q: Tu serias como Skyper- le tome la mano- entremos nos esperan- me sonrio y entramos llegamos a la mesa- es viernes a saben lo que significa...- todos los viernes ibamos y era noche de karaoke.

Bl, K, Sky, Ro,Su y yo(Quinn): KARAOKE

K: Elijan a su pareja.

Bl: Mas interesante uno de Ohio con uno de aqui.

Br: Yo con el unicornio.

Sky: ¿Que unicornio?

Br: El- Britt señalo a Kurt y me rei, sabia a que se referia, ella llama unicornio a todos los gays.

K: Bien yo con Britt ¿certo?- Britt asintio.

T: Yo con Sugar- ellas dos habian hablado desde que llegue a la mesa.

Mi: Yo con  Rory.

J: Yo con Finn.

P: Yo con Sam.

Q: San con Blainny.

S: ¿Por que?

Q: ¿No se han dado cuenta?

Ro: ¿De que?

Q: Vamos han elegido a las personas con sus mismas personalidades pero del otro lugar.

S: Rubia hueca tienes razon, yo con el gomina.

Sky: Entonces yo con Quinn- Sky me dio una leve sonrisa y se la devolvi.

Q: No, tu con Rach- ambas se miraron.

Su: ¿Y tu?

Q: No se, luego veo.

Bl: Quinn anda a llamar a un mesero- me pare y lo llame nos tomo l orden yo estaba sentada para el lado del filo.

S: ¿Son amigos de instituto?

Q: Digamos que si...

K: ¿Por que digamos?

Q: A Rach la conosco desde siempre, a San y Britt bueno a ellas desde primaria, Finn de secundaria y al resto de instituto.

?: A TI TE QUERIA VER- llego un chico a mi lado.

Q: ¿Brody?

Bro: Por ti Rachel me dejo, no te puede superar.

Ma: ¿Ella es por la que te termino?

Bro: Por ella, me dejaron.

Q: Okey obviamente hay un malentendido, ¿como se conocen?- les pregunte a Mateo y Brody.

Ma: Somos primos, Fabray.

J: Hey ya dejenla.

Bro: No nos intimidas...

Ma: Tambien venimos con amigos- varios chicos aparecieron detras de ellos.

Bro: Somos mas que ustedes.

P: Les falta dos mas para que la pelea sea justa.

S: LArguense.

Bro: ¿Si no que?- Sam le dio un golpe.

MA: YA veran- se fue con su primo.

Su: ¿Como es eso de "Por tu culpa ella me dejo"?

Ro: ¿Por que ambos lo dijeron?

Sky y R: ¿No les dijiste?

Q: No tenian porque saber- cada una me abrazo por un lado.

R: Eres adorable Q, nunca cambies.

B: ¿Que significa?

R: Cuando sali con Quinn, me bese con Brody, Quinn vino aqui y volvi a salir con Brody pero lo deje porque no podia olvidarla- se sonrojo y bajo la mirada.

S: ¿Y tu?- le pregunto a Skyper.

Sky: Cuando sali con Quinn, estube con Mateo se confundieron las cosas y cree que lo deje por ella.

J: ¿Espera tienes a tus 2 ex novias infieles aqui juntas en una mesa y quieres que canten una cancion JUNTAS?

Q: ¿Que tiene de malo?

K: Pues Skyper es celosa...

S: Rachel es celosa.

K: Con una terminaste hace dos dias.

S: Y la otra a dicho que no te olvida.

Sky: Lo siento, Quinn es mia.

R: ¿Por que tan segura?

Por casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora