Capitulo 20

692 22 0
                                    

Capítulo 20
Tn- ash que haces aquí
Xx- me llamo Manuel pues déjame decirte que vengo con mis amigos (volteo a ver a uvita y a todos y los saludo)
Tn- creo que lo mejor será que me vaya
Snoopy- hay no la tarde no seria divertida sin ti
Tn- hay de verdad pues no creo poder divertirme contigo aquí (snoopy y yo nos acercamos y nos mirábamos con odio fijamente)
Uvita- bueno ya tranquilos (se puso en medio de los dos pero nunca dejamos de vernos) hay que ir a caminar y divertirnos okey ven tn___ (me jalo de la mano y empezamos a caminar e íbamos platicando)
Estuvimos jugando en el pasto nos subimos a las bicis pero nunca me acerque a Manuel
Uvita- quiero ir al baño vamos (todos caminamos hacia el baño como yo no iba a entrar fui y me senté en una banca estaba entretenida en mi celular hasta que alguien se sentó a mi lado)
Xx- oye quieres salir conmigo?
Tn- disculpa? Que te hace pensar que saldría contigo?
Xx- pues que soy bien guapo y yo se que no te puedes resistir a mi
Tn- escucha Manuel, para empezar no saldría contigo porque aborrezco a las personas que creen que pueden tener todo con solo chasquear los dedos, también a las personas egocéntricas como tu, mujeriegos y que se creen la gran cosa pero lo que no saben es que no son nada
Snoopy- mira niñita escúchame bien (lo interrumpí)
Tn- no no escúchame tu a mi (me levante y el también) yo no soy como todas las chicas que solo les hablas y quieren abrirte las piernas estas muy equivocado te confundiste de persona y deja de estarme molestando porque no sabes con quien te estas metiendo (no lo deje hablar camine hacia donde había dejado mi carro y me subí le mande un mensaje a uvita que me tuve que ir por otro compromiso, me fui a mi casa)
Llegue me bañe me acosté y me puse a llorar de tanto coraje odio a las personas como Manuel son tan odiosas grite de desesperación, me quede dormida de tanto llorar.

Del odio al amor (snoopy y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora