Determinacion...

1.8K 148 94
                                    

Narra Towntrap

Despues de el sonar de la chicharra me fui a mi salon y Eak al suyo, claro que no compartimos salon, Aunque aveces quisiera que asi fuera, pues yo enseño Lo que seria Formacion civica y etica o formacion, mientras que eak educacion Física.

-despues de ponerle el trabajo a los alumnos me senté en la silla de mi escritorio aburrido y solo-.
Si importar cuanta gente esté a mi alrededor solo hay alguien que me hace feliz de verdad..-susurre bastante bajo y suspire esperando-.

Maestro, una duda -levanto la mano una chica rubia de ojos entre un tono rosa y morado -.

¿Qué pasá? -me levante y me dirigí al lugar de la chica a responder su duda, cuando derrepente me dijo si podia hablar con ella de manera privada a lo cual yo no me pude negar, asi que nos dirigimos fuera del salon-.

¿qué pasa chica? -le pregunte a la rubia mientras que esta miraba a los alrededores y sostenía sus manos contra su pecho -.

M-me gusta alguien..pero..No se como decirselo..Y ni se si es amor o no... -comentó la rubia con un gran rubor rojo en su cara -.

Oh, ya veo, -sonreí alegre al saber que me consideraban bueno en eso, le dije al salon que no quería desorden al volver y fui a un lugar mas privado con chica-. Amar es aceptar a alguien tal como es y que sus desperfectos sean invisibles ante ti, Es tolerar a esa persona sin importar que haga..Amar es ponerte nerviosa frente a el...es tartamudear por el..Es hacer cosas por el a diario sin importarte si el lo hara algun dia -y asi como esto empeze a decir mucho mas del amor, y de como declararse, pude ver la expresión feliz de chica que aun tenia ese rubor rojo en la cara, pude ver como ella se llenaba de Determinacion y se levantaba del lugar en el que estaba sentada-.

¡Me le declarare! Gracias maestro -dijo sonriendo y corriendo al salón, yo calmado y relajado camine al salón-.

A algunos metros de donde me encontraba estaba el Gimnasio, Así que decidi acercarme para ver como Eak Enseñaba la educación física, lo primero que vi fue a todo el salón corriendo Alrededor del gimnasio, busque a Eak Con la mirada y para mi sorpresa el estaba enfrente de todos corriendo rapido y ágil, tiempo después todos se detuvieron y una chica de ojos verdes y cabello azul se acerco a Eak y empezó a hablar con el, no logre escuchar nada mas que un "Oh, Gracias Señorita BonBon" con un tono suave y lindo, poco después la chica peli-azul se fue con una sonrisa en el rostro ruborizado, pude notar que Eak tenia Una carta en la mano y que acto seguido la guardo en su chamarra con mucho cuidado

Que lindo, una alumna que le da a su maestro una carta, -dije durante mi trayecto al salon, cuando entre habia un desorden y todos los alumnos estaban en su desorden propio, sinceramente no me noje, solo los regale y me sente pensando en la determinación de chica y de bonbon, -.

Se acabó la clase y me sali del salón, era mi hora libre, Así que empeze a caminar en la escuela sin rumbo alguno, a lo lejos veia a Eak caminando mientras leía la carta de Bonbon, Me acerqué lentamente a el hasta que lo vi detenerse y quedarse así un rato, Después guardo la carta con mucho cuidado en su casillero de la sala de maestros, después camino hacia el salón que le correspondía

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Aló, :v
Aca otro capitulo de esta sensual telenovela mexicana , digo digo Novela de wattpad (?

All I Ever Wanted *Eak X Towntrap*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora