Narra Towntrap
Cuando por fin logre convencer a la enfermera ella me dio un jarabe para la fiebre inofensivo cuando no estuvieses enfermo, sali con el jarabe en mano sonriéndole a eak
Mira carnal, ya me dieron el medicamento -le mostre el Jarabe mientras daba un suspiro de la alegria de que logre convencer a la enfermeria, Pero ahora, tendre que ir a otra enfermeria, Dudo poder volver a mostrar mi cara con ella-.
¿seguro que Aun quieres dar clases hoy? -No se confundan, En parte no se esta preocupando ni le interesa demasiado, Simplemente es así, aunque le diga Si o No le da igual y me lleva casi secuestrado a otro lado-.
Ya te vi tus intenciones, Vamonos, Yo le digo Al director que cubra mis horas, Esperame en la salida -fui directo hacia la dirección cuando escuche "No te prometo nada Carnal" , yo no dije nada, solo solte una carcajada-.
Después de convencer al director que me dejara ir aun sin que estuviera un poco enfermo, sali corriendo hacia la salida esperando ver a Eak, para mi sorpresa no estaba..Me senti tan.....Mal...
¡hey! ¿ya te vas sin mi? -comento el peligros detras de mi con un sarcasmo notable entre carcajadas -.
Pense que te habías ido sin mi.. -le respondi volteandolo a ver-.
Decidi esperarte -con su mano sacudió mi cabello entre caricias y serillitos, Eak era cariñoso, Como si fuera Tsundere, Pero al menos lo es ¿no? Jeje-.
En ese momento entre mis risas y quejidos y las carcajadas de Eak, Me sentí Feliz, Alegre, tranquilo y animado, podria usar mil palabras para describirlo, pero no me explicaría para nada, Recuedo la primera vez que me senti asi con Eak..Ese dia..Si no hubiera sido por el..¿seguiria vivo?
Cuando llegamos a mi casa nos acostamos al mismo tiempo en el sofa y peleamos por el control, como si fueramos hermanos, Estuvimos jugando y peleando por toda mi casa, dejando desorden a cada parte a donde hibamos, Sin darme cuenta ya era tarde, Como las 5 pm, Habian pasado mas de 3 horas como si fueran 3 segundosEak -me acerque al peligros con notable timidez en mi andar y hablar, cosa que El noto de manera inmediata-.
¿hum? ¿Qué pasa? -me pregunto acercandose mas, Aunque yo fuera mas alto que el me senti un palillo alado de una torre-.
-tome un gran jalon de aire y casi gritando le pregunte-. ¿te gustaria mudarte conmigo? -Eak se tomo unos segundos para pensarlo-.
Hum..Claro ¿por que no? -alzo los hombros sonriendo levemente-.
¡¿enserio?! -mi reacción fue inmediata, por la emoción Abraze a Eak Lo cual provoco un sonrojo en ambos y confusion en Eak *la imagen de arriba (?* -.
Estuve poco tiempo asi, Pues cuando note la gran cercania me separe de inmediato, Eak mañana al volver de la escuela iria por sus cosas para que yo le pudiera ayudar a mudarse... Debo de admitir..Uno de los mejores dias de mi vida
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
woooo, Casi 100 vistas, Estoy Muy emocionada que quiero llorar QvQ , Para celebrar hare un especial pequeño pero grande al mismo tiempo, ¿de Que les gustaria?
ESTÁS LEYENDO
All I Ever Wanted *Eak X Towntrap*
FanfictionEak Y Towntrap han sido amigos desde pequeños, los 2 han vivido tantos momentos juntos, pero ¿Qué pasaría si uno empieza a tener sentimientos por el otro?. Eak es una persona valiente y bastante...macha e.e Towntrap una persona alegre y asustadiza...