Narra Town
Ya volvimos después de las largas vacaciones por asi decirse, Hoy es el primer dia de regreso, Supongo que metieron a una nueva profesora o algo Asi, casi siempre despues de las vacaciones es lo mismo
¡eak! ¿ya estas? Ya nos vamos -gritaba mientras caminaba por la casa terminando de arreglarme-.
¡si! ¡Ya voy! -dijo el contrario peligros bajando las escaleras con ropa..Distinta a la usual, *imagen plz* -.
Eh...¿y esa ropa? -ladee mi cabeza, Pues insisto...-.
Me llamaron de la escuela, Me dijeron que vaya asi...Me siento como un..Bailarin Hip Hop idiota o algo asi -musitó el peligros mirando a otro lado-.
Ja, Deja de estar de grosero -repliqué terminando de bajar las escaleras y poniendome el morral-.
Después de llegar a la escuela, Yo Di mi primera clase Y Eak tuvo que esperar hasta la 2 hora donde daba Educacion Fisica Al llegar el momento de este..Fui a ver a eak para verlo dar clases, Solo que..No estaba corriendo..estaba..Bailando......
Muy bien..Sigan mis pasos -decia Eak con un pequeño tono frustante para despues empezar a bailar, Era..otra cosa rara en el, No sabia que el supiera bailar-.
Los muchachos y muchachas le siguieron el paso, entre estos..estaba otra vez la chica de cabello Azul, BonBon si no mal recuerdo, En estos..Ella cayó provocándole a su alrededor risas y susurros, El peligris fue de inmediato con ella Callando a los demas ayudándole a levantarse...No tengo por cual estar Celoso, es una estudiante y ya fin......
Muy bien clase..Sigamos -una vez ya en pie la chica de cabello azul se puso otra vez adelante y empezo a bailar de nuevo, Era...Hip hop con Parkour o algo asi, Lo que si..era muy ágil y explícito en sus explicaciones y pasos-.
Al acabar las primeras clases, Empezo el recreo a lo cual Yo Y Eak nos juntamos y empezamos a comer, Realmente era..Incomodo, Muuuy Incomodo..
Oye..Eak..¿ya sabes por que te dijeron que te vistieras asi? -me sente adelante de el y empeze a comer-.
,Si, Por que tenia que dar una clase extracurricular de baile..Como sea, Lo hago horrible -musitó el contrario empezando a comer su carne con mas y mas carne-.
Ya veo..Entonces si bailas mal, ¿como te pudieron haber pedido eso?
No lo se, Estan locos..Lo sabes, Para iniciar apenas cumpli los 17 y trabajo aqui desde los 16, Ni mayor de edad soy -dijo voltendome a ver dejando de comer el Platón de carne-.
Ni yo soy Mayor de edad..Supongo que hay que aguantarlo...por cierto, ¿como te la pasaste en estas fiestas?
Bien, Aunque no los pude ver en manera fisica, Bien
¿a..que te refieres?...-aleje el pedazo de ensalada de mi boca y lo vi-.
No pudieron venir al extranjero ni yo a México, Pero no importa -el contrario se alzo de hombros y antes de que pudiera responder su telefono sono-.
Eak respondio y se levanto de inmediato despidiéndose de mi con la mano y caminando a la salida de la escuela aun platicando atra vez del telefono, A lo cual este reia y asentía con la cabeza
Después de las clases a la hora de salida vi A Eak platicar con BonBon, Claro que Eak se tenia que agachar para susurrarle algunas cosas al oido provocando el rubor en la contraria..Tal vez solo estuvieran platicando normal y yo imaginandome cosas, no lo se
Esta bien...muchas gracias...Te vere alla Eak~ -dijo la peliazul despidiéndose del contrario con un beso en la mejilla y caminando hacia su casa-.
*@
Salseo >:vvvvvvv
ESTÁS LEYENDO
All I Ever Wanted *Eak X Towntrap*
FanfictionEak Y Towntrap han sido amigos desde pequeños, los 2 han vivido tantos momentos juntos, pero ¿Qué pasaría si uno empieza a tener sentimientos por el otro?. Eak es una persona valiente y bastante...macha e.e Towntrap una persona alegre y asustadiza...