El pequeño azabache de tan solo 8 años de edad se encontraba merodeando alrededor de su jardín buscando algún objeto que saciará su aburrimiento sin embargo en aquel lugar solo podias encontrarte con hojas secas descansando en el césped, la familia del pequeño no tenía recursos suficientes como para comprarle juguetes y así brindarle un poco de diversión así que él pelinegro tendía a recoger cosas inanimadas del piso como ramas que utilizaba como espadas y cajas de cartón que la mayoría de veces pretendía que eran aviones.A pesar de que su familia no estaba bien económicamente él era feliz, su imaginación le permitía tener horas de diversión con objetos que ni siquiera podías llegar a imaginar que puedan ser utilizados para la diversión de un niño a su edad, pero ese día era una excepción él se encontraba bastante decaído como para siquiera jugar, sus padres habían peleado de nuevo por una razón que él desconocía puesto que era demasiado pequeño para entender los problemas de sus progenitores pero aun así no podía evitar sentirse mal al observar cómo su madre suplicaba a su padre que no la dejase sola otra vez.
—¿Estás bien pequeño?
El pelinegro dirigió su vista hacia el jardín de sus vecinos de donde provenía aquella voz, detrás de las barandillas negras que separaban su casa de la de estos se encontraba aquel joven de cabellos menta que tenía por vecino, el pequeño Jungkook siempre tuvo cierta desconfianza hacia aquel muchacho a pesar de que este tenía tan solo 17 años
Su madre siempre le decía que no debía faltar al respeto de esa manera a sus mayores y menos debía desconfiar de un joven tan amable como aquel muchacho de cabellos menta puesto que a su edad no debería existir una pizca de maldad en el y el quería creer eso también pero le era imposible no tener aquella necesidad de salir corriendo cada que Min Yoongi se acercaba a intentar tener una conversación con el ¿por qué se molestaba en seguirlo tanto?.
El de cabellos mentolados cruzo con suma facilidad el callejón inestable que los separaba, este se movió ante el salto del joven amenazando con desplomarse en cualquier segundo sin embargo el joven hizo caso omiso a esto y tomó asiento a un lado del azabache.
—¿No te enseñaron modales? Cuando alguien se preocupa por ti por lo menos debes responder -murmuro antes de desordenar el perfecto peinado del menor, el azabache largo un quejido y sus manitos alcanzaron las de Yoongi en un intento torpe de alejarlas de su cabello- Calma, ¿tú madre te asusta tanto así? Tú realmente necesitas ser liberado
El mayor dirigió su mirada hacia los adentros del hogar no había rastro de la madre del pelinegro, el barrio entero había logrado escuchar la pelea entre los padres del más pequeño sin embargo esto era cosa diaria.
Siempre después de los gritos el hombre abandonaba el hogar dejando a la mujer completamente devastada, esta minutos después de la partida del hombre salía del lugar también para ahogar sus penas en el alcohol en el primer bar de mala muerte con el que se cruzaba dejando al pequeño pelinegro solo en casa.—Tu vida debe ser una jodida mierda -escupió el mayor sin preocuparse por cuidar su vocabulario ante aquel inocente niño- Prometo que voy a ser quien te libere de esto pequeño, solo confía en mí
¡HOLAAAA!
Bueno hace tiempo tenía escrito esto y no me había pasado nunca por la mente subirlo pero acá está y antes de continuar tengo bastantes avisos que darles.
Primero que nada quiero decir que soy nueva en esto de las fics así que les pido paciencia y piedad con mi mala escritura, les prometo que estoy haciendo lo mejor para mejorar.:)
Y Segundo esta historia como avisa en el prólogo y la descripción va a contener temas algo fuertes que pueden llegar a dañar la sensibilidad de alguna persona y no, no digo que esto va a ser demasiado detallado o que va a ser demasiado bueno que va a tocar sus corazones sinceramente me considero mala escribiendo y encima que yo misma sufro escribiendo este tipo de temas así que no esto no va a tener muchos detalles pero aun así lo digo por las personas que son demasiado sensibles.
En fin eso es todo espero llegue a gustarles la historia. Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Broken ✄ KookV
FanfictionDolía ver cómo su inocencia le era arrebatada. Dolía escuchar su llanto desgarrador del otro lado de la puerta. Pero nada dolía más que verlo ...