Antes de que saquen los palos y me peguen hasta dejarme en silla de ruedas (en plan jungkook) déjenme explicarme, por favor y gracias.
Bueno les tengo malas noticias:):). Paso que TODAS mis notas se borraron y ahí tenía listos como doce capítulos por qué planeaba hacer maratón y si no era así pues actualizaría más rápido. Bueno resulta que yo en una desesperación por tener espacio de almacenamiento libre fui a configuraciones y di a borrar datos de notas, pasa que mi celular es igual de defectuoso que yo entonces yo iba a borrar datos de chrome pero la configuración me mandó a notas y pues lo que pasó paso (entre tú y yo 🎶).
No tenía internet por lo tanto no podía actualizar aún teniendo los capítulos y ahora que si tengo se me borraron las notas (viva mi buena suerte:D.
Realmente no me gusta dejarlas sin explicaciones por esto vengo a comentarles mi deplorable situación y espero me entiendan. Habrá actualizaciones claro que sí, en una semana más o menos así que les pido paciencia y que me disculpen.
También quería su opinión para algo. Estuve pensando en resubir la historia pero editada por qué realmente no estoy conforme con ella pero su opinión es lo que realmente importa acá así que ¿Que opinan ustedes? ¿Sigo así? ¿O comenzamos desde el principio?
Ahora sí espero sus palazos de brazos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Broken ✄ KookV
FanficDolía ver cómo su inocencia le era arrebatada. Dolía escuchar su llanto desgarrador del otro lado de la puerta. Pero nada dolía más que verlo ...