Capitulo 1

29 1 0
                                    

Marta

-rta...erta - de quien es esa voz, me suena mucho - DESPIERTA - me levanto de un salto de la cama por el susto que me dio esa persona.

-Te he dicho un millón de veces que no me despiertes de esa manera - le dije a mi hermana Nina.

-Tenía que hacerlo, vas a llegar tarde a clase y Zack estará aquí en 5 minutos.

-QUE!!! - me levante rápidamente de mi cama. Me visto rápidamente y cogí mi mochila - un momento - cojo mi teléfono móvil y miro la hora y el día que es - pero si hoy es sábado.

-Ya lo sé, solo te lo he dicho para que te levantaras de la cama, pero lo segundo es verdad, Zack estará aquí en 5 minutos - quiero mucho a mi hermana pero por cosas como estas me gustaría atarla a una silla.

Bajamos rápidamente Nina y yo para desayunar, pero ella se hizo su desayuno tranquilamente, mientras que yo lo hacía rápidamente - ¿Por qué no me despertaste antes?

-Como no tienes el sueño tan profundo, no lo estuve intentando durante más de media hora - dijo con su tono sarcástico.

-Estaba sumergida en mis sueños, lo siento - cuando termine de desayunar, lleve el plato y el vaso a la cocina, en ese momento so timbre de la puerta sonó y Nina fue a abrir.

-Marta, Zack ya está aquí - fui corriendo hacia la puerta, tengo ganas de verle - ya voy - pero antes subí a mi habitación para coger el anillo que me dio Zack en nuestra primera cita.

Zack

No sé porque estoy tan nervioso, solo vamos a la pista de patinaje, creo que es por el simple hecho de que cada día quiero más a Marta cada día. Espere durante 2 minutos en la puerta de casa de Marta.

-Siento haberte hecho esperar - sale por la puerta, la cojo de la cintura y le doy un tierno beso.

- No pasa nada ¿nos vamos? - le extiendo la mano y ella asiente un poco sonrojada por mi acto y coge mi mano entrelazando nuestros dedos.

Íbamos caminando hacia la parada del autobús, pero desafortunadamente empezó a llover, así que tuvimos que ir corriendo a casa de mi tía ya que estaba cerca. Mientras íbamos corriendo, Marta resbalo y se torció el tobillo, así que tuve que llevarla hasta casa como si fuera una princesa, aunque en realidad es mi princesa.

-Z-zack ya puedes bajarme - me dijo nerviosa y un poco sonrojada cuando entramos a casa de mi tía.

-Lo siento - bajo a Marta con mucha delicadeza como si de un diamante se tratase que con el mínimo golpe se rompiera - menuda lluvia - me acerco a la ventana - no tiene pinta de que amaine pronto, creo que te tendremos que quedarnos aquí.

-Me da igual donde estemos mientras que este a tu lado - se acerca donde estoy yo y me coge de la mano haciendo que me sonrojara un poco.

-Lo mismo digo - le doy un tierno beso.

Caminamos hacia el salón, cogidos de la mano - Ya que no pudimos ir a la pista de patinaje, lo dejaremos para otro día.

-Me parece bien. Voy a enviarle un mensaje a Nina para decirle que estoy en tu casa.

-De acuerdo - saco mi móvil del bolsillo del pantalón y miro la hora - mi tía no vendrá hasta las 4 así que estaremos solos.

-Podemos ver una película hasta la hora de comer - una de las cosas que me sorprendió de Marta es que le gusta la saga de películas de Harry Potter.

-Claro, enseguida vuelvo voy a buscar alguno DVD - bueno ahora solo tengo que subir a mi habitación y coger los únicas películas que tengo, que lógicamente son las de Harry Potter, subí a mi habitación y busque en la estantería cualquier película de Harry Potter y baje.

Las lagrimas de mi corazón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora