Marta
Después de este día de locos solo quiero llegar a casa, darme una ducha y meterme en la cama y dejar que este día termine.
Al llegar a casa, le cante a Nina y a mi padre como conocí el día de hoy a Caitlin y a Danny, y también sobre la fiesta de pijamas que pensaba celebrar este sábado, para que de esta manera Nina también conociera a su Caitlin, después de todo lo que ha vivido se merece un poco de cariño por nuestra parte.
Cuando termine de cenar cogí mis libros para estudiar, mañana tenía un examen. Después de 20 minutos de silencio, mi teléfono suena. Era Zack, aun me emociono como una quinceañera cuando me envía un mensaje.
Hola Princesa
Me encanta cuando me llama princesa, pero aun no me acostumbro.
Hola amor, ¿Qué haces?
Preparando la cena para mi tía y después veré una película. Y tú ¿Qué estás haciendo?
Su tía debe es estar en su en su día libre, porque no veo a Zack cocinando, a no ser que yo le insista mucho. Prefiero no preguntarlo.
Estudiar, mañana tengo un examen. Me se toda la materia pero no está de más repasar para que no se te olvide nada............ ¿Mañana tienes algo que hacer después de clases?
No, ¿por?
Nada, me gustaría que me acompañaras a comprar el vestido para la boda de mi padre que será dentro de dos semanas.
Si no se lo digo ahora, mañana se me olvidara y entonces tendré que ir sola, porque Nina ya tiene su vestido y está muy ocupada preparando con su madre la boda, prefiero no molestarla, ya tiene suficiente como para que yo ahora le diga que saque un poco de tiempo en su apretada agenda para mí.
Por mi bien, te esperare en la entrada después de clase, nos vemos mañana.
Nos vemos mañana. Adiós, te amo.
Te amo. Adiós.
Llevamos 4 años juntos y todavía no me acostumbro a decirle "Te amo" ni a que el me lo diga.
Cuando dejo mis libros sobre el escritorio de mi habitación, es media noche. Debería irme a dormir para mañana no llegar tarde a la universidad.
A la mañana siguiente me levante bastante pronto y Nina también, últimamente no está durmiendo mucho por todo esto de la boda, dormirá a pierna suelta después de todo esto. Eso espero.
Baje las escaleras para ir a la cocina y preparar el desayuno para las dos, un vaso de leche con tostadas, es lo mínimo que puedo hacer por ella, no sólo por la boda su novio la dejo hace dos semanas y aun está un poco afectada.
Ella es una chica muy fuerte pero llevaba casi 5 años juntos, le quería mucho, pero después de enterarse que estaba viendo a otra chica, no lo aguanto y ella decidió romper y decidió ella misma para distraerse un poco, encargarse de los preparativos.
Termino de desayunar y subo a mi habitación a cambiarme de ropa. Guardo mis libros en la mochila y miro el reloj, aun tengo media hora antes de ir a esperará a Zack en el parque. Para hacer un poco de tiempo voy a leer un poco.
Los treinta minutos me pasan volando, pero antes de salir de casa le digo a mi padre que llegare un poco más tarde a casa.
Salgo de casa con una sonrisa en mi cara, nada me hace más feliz que ver a mi novio.
Cuando llegó, él esta hay esperándome y me recibe con un abrazo.
-Buenos días princesa.
-Buenos días amor - llego donde está el y me pongo de puntillas para darle un beso y un abrazo y él me rodea con su brazo la cintura.
Me coge de la mano entrelazando nuestros dedos y nos vamos a la universidad. Cuando de repente alguien nos llama.
-Zack, Marta bueno días. - Nos giramos y vemos que son Caitlin y Danny
-Buenos días - cuando creo que podre pasar un poco de tiempo a solas con mi chico, aparecen ellos, no es que no les quiera pero podrían pensar que a lo mejor quiera estar con él a solas.
Caminamos juntos hasta la entrada de la universidad, donde nos separamos y nos veríamos en la cafetería después.
Entro en el aula con Danny a mi lado, pero él se sorprende cuando que nos sentamos todos separados unos de otros.
-¿Hoy hay examen? - me pregunta con los ojos abiertos como platos.
Me sorprendo yo también - Se me había olvidado decírtelo, bueno el profesor no creo que te obligue a hacer el examen, ya que llegaste ayer.
Termino de decir la frase y el profesor entra por la puerta. - Muy bien, sentaros por separado vamos a empezar el examen. - levanto la mano - ¿Dígame señorita Miller?
-Señor Castro, Danniel no puede hacer el examen, porque acaba de llegar.
-Tiene razón. - se dirige al Danny - siéntese en la fila del final y no moleste a los demás.- el asiente y se dirige al final del aula.
Marta ahora no te distraigas y solo concéntrate en el examen, que cuenta mucho para la nota final.
Menos mal que ya he termina, los nervios que tenía me han jugado una mala pasada, en un momento dado se me había olvidado todo, menos mal que eso enseguida me acorde te todo y conteste todas la preguntas. Espero que me haya salido bien.
El resto del día ha pasado sin ningún acontecimiento, así que estoy aquí, en la entrada de la universidad esperando a Zack para irnos a comprar ropa para la boda de mi padre.
En un principio estaba en contra de que mi padre y mi madre se separaran pero después de haberlo pensado detenidamente, si se separan es porque ya no son felices el uno con el otro y que serán felices con otras personas, así que acabe aceptándolo.
Mientras espero en la puerta aparecen Lizy y Adri cogidos de la mano.
-Hola Marta, ¿esperando a Zack? - asiento con la cabeza - Bueno esperaremos contigo.
-No hace falta, porque nos vamos de comprar.- Me miran como si fuera una sorpresa - dentro de dos semanas mi padre se casa y no tengo nada que ponerme, así que prefiero, comprar la ropa ahora que la próxima semana con prisa.
-Bueno entonces hasta mañana - me despido de ellos y le observo mientras se alejan cogidos de la mano.
Siento que alguien me coge de la cintura y no me deja que me mueva - ¿Nos vamos? - Dice, siento su respiración en mi nuca y después la besa. Me suelta y me doy la vuelta un poco sonrojada.
-Ya pensé que no vendrías, llevo esperándote quince minutos.- le digo mientras me pongo de puntillas para besarlo. ¿Porque tiene que ser tan alto?
-Lo siento, tenia exposición.- Me coge de la mano.- Venga vámonos.
Empezamos a caminar y durante el trayecto, Zack me pregunto de que temática de la boda y le digo que la único que quería la madre de Nina es que fuéramos de azul.
Zack
Así que tendremos que ir de azul para la boda, nunca he estado en una boda así que me alegro que a la primera que asista sea con Marta.
Siempre que salgo con Marta, las chicas que pasan por la calle, se giran para verme, me siento muy observado, pero para que dejen de hacerlo, me acerco a Marta y le cojo de la mano. De esa manera dejan de mirarme.
.
.
.
.
Entramos a varias tiendas y Marta se ha probado unos cuantos vestidos, pero al final se ha comprado uno que le llega un poco más arriba de las rodillas, en la cintura lleva un pequeño lazo en color blanco y con unos tacones de color blanco.
Yo solo me he comprado una camiseta de vestir azul, tampoco tengo que comprar más cosas, por el hecho de que yo tango un traje en casa.
Se nos hizo un poco tarde con todo esto de las compras, eran casi las nueve de la noche, así que la invite a cenar.
Después de terminar de cenar eran casi las nueve y media.
Era muy tarde y mañana teníamos clases así que acompañe a Marta a su casa.