Capitulo 2

24 1 0
                                    

Después de las presentaciones, los 6 se sentaron en la mesa de aquella cafetería llena de gente. Siguieron hablando, a excepción de Danny y Caitlin que apenas habían hablado por el motivo que acaban de conocer el mejor y la mejor amiga de Zack y Marta.

"Me gusta este ambiente ten agradable, no me había sentido de esta manera desde hace mucho tiempo, tener amigos con los que quien confiar y que no te juzguen por tu aspecto" pensó Caitlin que por su apariencia había sufrido bullying desde que era muy pequeña.

-¿Tú qué opinas Caitlin? - le dijeron a Caitlin sacándola de sus pensamientos. Ella al estar metido profundamente en sus pensamientos no escucho de lo que estaban hablado.

-Perdón estaba pensando en otra cosa, ¿Qué me estabas preguntando? - "debería estar más atenta y dejar las cosas del pasado atrás y vivir el presente"

-Decíamos de quedar un día tu, Lizy, mi hermana Nina y yo para hacer una fiesta de pijamas en mi casa y de esta manera conocernos un poco mejor.

-Me parece bien - y de esta manera las chicas empezaron a planear la fiesta de pijamas que se celebraría este fin de semana.

El timbre sonó dando por finalizado el patio y cada uno volvió a sus respectivas aulas. Pero un pensamiento invadía la mente de uno"quiero conocer un poco más a Marta y denostarle que soy mejor que el" aquel pensamiento era de Danny, el primo de Zack.

Junto al profesor entro una persona de ojos azules, cabellos rubios y piel pálida -hoy tenemos a un nuevo alumno. Preséntate por favor.

-Hola a todos soy Danniel Blake - sus ojos recorrieron el aula encontrándose con unos ojos de color verde - encantado de conoceros.

-Puedes sentarte en la mesa del fondo junto a la de Marta.

"así que se llama Marta, no tardara mucho en caer bajo mis encantos" fue hacia la mesa que se encontraba al lado de Marta y se sentó. En lo único en lo que podía pensar el joven era en conquistar a Marta

-Hola soy Marta Miller, encantada de conocerte - le dijo a Danny con la mejor de sus sonrisas haciendo que el corazón de este empezara a palpitar, "Tendrá que ser coincidencia que esta persona tenga el mismo apellido de Zack, pero si no lo es eso quiere decir que, ¿el es familia de Zack?"

-I-igualmente - "cómo es posible que con solo una sonrisa de esta chica haga que mi corazón palpite de esta manera"

Aquella persona que poco a poco se iba enamorando de Marta, solo quiere tenerla para él.

.

.

.

.

.

.

Horas tras horas pasaron y la hora de salir de clases termino. Lizy estaba esperando junto a novio, Adri al resto de sus amigos.

-Oye Adri.

-Dime.

-¿Tú qué piensas sobre...... Danny y Caitlin? - Adri la miro un poco sorprendido para luego mirar al cielo.

-Si te digo la verdad, tengo un mal presentimiento sobre esos dos, puedes que sea solo alucinaciones mías pero creo que algo les va a pasar - suspira - seguro que me tomaras por un loco.

Lizy le coge de la mano y después le da un beso en la mejilla - en realidad yo siento que mismo que tu.

Apoya su cabeza en su hombro, mientras mira como Zack y Marta van hacia ellos cogidos de la mano y sus primos detrás de ellos. Los 6 amigos se fueron en dirección al centro para comprar las algunas cosas para la fiesta de pijamas que las chicas iban a hacer ese fin de semana.

Las lagrimas de mi corazón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora