Kyungsoo despertó cerca de las ocho y media de la mañana con el murmullo de las cuidadoras hablando sobre cuando las sacarían de turno para ir a sus casas. Lo primero que vio fue las paredes blancas y los rayos del sol traspasando las ventanas de plástico. Después miró a Baekhyun quién seguía durmiendo como un oso en pleno invierno, tapado hasta la coronilla.
Se incorporó y le sonrió a Eunji quién acababa de llegar para relevar a Ji Hyo en el cuidado de Kyungsoo. Bajó la baranda de la camilla y a pies descalzos caminó hasta la camilla de Baekhyun para despertarlo moviendo levemente su cuerpo.
Cuando ambos estuvieron despiertos fueron a lavarse la cara y bajaron al primer piso en donde estaba el comedor sin importarles ir en pijama, ya que era normal que los pacientes ocuparan pijama al desayunar y nadie los obligaba a vestirse (solo lo hacían para verse decentes). Se sentaron en una esquina de la larga mesa junto a Luhan y Tao y esperaron a que sus cuidadoras les llevaran el desayuno a la mesa.
-Dormí mal, tuve que pedir un S.O.S para quedarme dormido- Comentó Luhan para comenzar la conversación.
-Yo sigo medio dopado con las pastillas de la noche- Dijo Tao bostezando.
-Yo no me estoy tomando las pastillas, las oculto debajo de la lengua y ¿saben qué? Me siento mejor- Reveló Baekhyun.
-Debes decírselo a tu psiquiatra- Dijo Luhan –Así probablemente dejará de recetar pastillas al notar que estás mejor sin ellas-
-Estoy de acuerdo- Dijo Kyungsoo –Además de que tu psiquiatra es simpático, yo creo que te quitará las pastillas y probará otro tipo de tratamiento o quizás te dé de alta.-
-Ojalá- Dijo Baekhyun suspirando –Estoy harto de estar aquí, ya llevo una semana y dos días-
-Yo llevo mañana cumplo dos semanas- Dijo Luhan.
-Yo llevo una semana, pero las he sentido como unas vacaciones, no me quejo- Dijo Tao –Es agradable a veces estar lejos de los problemas y sólo enfocarse en curarse-
-Yo llevo tres días y estoy muy feliz de haberme intentado matar- Dijo Kyungsoo.
-¿Por qué?- Preguntó Luhan. En ese momento llegaron las cuidadoras de todos con las bandejas con el desayuno de los cuatro. Los chicos les agradecieron antes de continuar conversando una vez que las cuidadoras se alejaron a una distancia prudente.
-Volviendo al tema, si no hubiera intentado matarme seguramente Kai jamás se habría atrevido a decirme sus sentimientos. Él es algo inseguro con esos temas- Dijo Kyungsoo.
-Te entiendo, mi novio jamás me dijo lo mucho que le importaba hasta el día en que desperté después de que me hicieron el lavado de estómago- Dijo Tao después de tragar un bocado.
-¿Tienes novio?- Preguntó Kyungsoo a lo que Tao asintió -¿Cómo se llama?-
-Se llama Kris, es mayor que yo pero nuestros sentimientos son sinceros- Dijo Tao.
-Yo quiero un novio- Suspiró Luhan.
-Yo también- Dijo Baekhyun aún masticando. -Nada que ver con el tema pero ¿Alguien tiene un delineador que me preste? El mío se rompió- Todos negaron –Rayos.-
-¿Les parece si hacemos karaoke?- propuso Luhan entusiasmado.
-Primero debemos preguntarle a los demás si les molesta- Dijo Tao.
-Obvio que vamos a preguntar- Dijo Luhan rodando los ojos.
-No molestes ciervo- Dijo Tao pegándole suavemente a Luhan. –Y menos cuando cante-
ESTÁS LEYENDO
No te arrepientas
FanfictionDedicado a todos los que tienen depresión. Todos tenemos un alma gemela, solo que no todos somos tan afortunados de encontrarla Para Kai, la clase de historia de Corea no podía ser más aburrida, especialmente porque su mejor amigo no la compartía co...