Cuando Kyungsoo cumplió una semana en el hospital psiquiátrico llegó un nuevo ingreso llamado Zhang Yixing, quién era un joven quién entró por adicción a la cocaína.
-Yo no entré porque quería, a mí me engañaron- Decía siempre Yixing –Yo vine con mi familia pensando que querían una segunda opinión de otro psiquiatra pero me dejaron aquí.-
-Pero bueno, sólo te queda mejorar y salir lo antes posible de aquí- Dijo Luhan –Aunque hayas venido engañado, debes dar lo mejor de ti y dejar la adicción de una vez por todas-
-Supongo que eso haré- Dijo Yixing -¿Y ustedes por qué entraron?-
-Depresión con intento de suicidio- Dijeron los cuatro amigos al mismo tiempo.
-Pero Kyungsoo fue el más determinado a matarse, tomó pastillas y después se ahorcó- Dijo Baekhyun.
-Deberían darme un premio- Dijo Kyungsoo en broma haciendo reír a los demás.
Los días pasaban lentos para Kyungsoo. Era demasiado aburrido estar todos los días sin hacer nada, solo fumando y conversando de cualquier tontería que se le viniera a la mente. A veces tenían que inventar cosas para divertirse, como sentarse todos en el pasillo por donde entraban los doctores y hacerles una ola con los brazos cuando ellos pasaban, o ver películas que les traían, o bailar y cantar ridículamente haciendo reír a los demás pacientes.
Los días eran lentos, pero la hora de visitas se le pasaba muy rápido a Kyungsoo. En los brazos de Kai, besándolo y conversando con él sobre cualquier cosa nunca se aburría, incluso estando en silencio mirando a la nada era agradable si era con Kai.
-¿Te acuerdas de Minho?- Kyungsoo asintió acomodándose en el pecho de Kai –Hoy se le declaró a Taemin en medio del comedor-
-Wow, ¿y qué le respondió Taemin?- Preguntó Kyungsoo con los ojos cerrados.
-Le dijo que quería ser su novio- Dijo Kai acariciando el abdomen de su novio. – ¿Cuándo te dan el alta?-
-No sé, supongo que la próxima semana. A Luhan le dan el alta en tres días.- Dijo Kyungsoo –Y no estoy tan mal como para seguir aquí-
-Espero que te saquen luego- Dijo Kai besando la mejilla de Kyungsoo.
-Desde mañana tengo derecho a pasillo según el doctor, así que puede venir quién quiera a verme- Dijo Kyungsoo.
-¿Quieres que vengan Taemin y Sehun?- Preguntó Kai.
-¿Por qué no?, será divertido- Dijo Kyungsoo sonriendo.
Sin embargo al día siguiente tuvo dos tragos amargos.
El primero fue la visita de sus padres, quienes le dijeron que estaban arrepentidos de sus comportamientos, que se notaba su ausencia en la casa y que jamás volverían a ignorarlo de la manera en la que lo hicieron. Además de eso, su madre le comentó que tenía licencia médica ya que quedó demasiado afectada al enterarse que su hijo intentó suicidarse.
Kyungsoo fue sincero, les dijo que, a pesar de que los seguía queriendo, estaba demasiado decepcionado con ambos y que le costaría perdonarlos por completo. Sus padres lo entendieron y lo dejaron ir con Kai, Sehun y Taemin a conversar en la cafetería del hospital psiquiátrico.
Mientras reían y conversaban entre los cuatro, sucedió que Kyungsoo vio a Chanyeol quién iba a visitar a su hermana Yoora, quién se trataba por bipolaridad leve. Chanyeol se sorprendió al reconocer a Kyungsoo a lo lejos, ambos se miraron por unos segundos y fue Kai el que inconscientemente rompió ese momento, tomando de la mano a Kyungsoo para acercarlo a él y besarlo suavemente, haciendo que Kyungsoo sonriera y golpeara suavemente a Sehun y Taemin quienes los molestaban por ser cursis.
ESTÁS LEYENDO
No te arrepientas
FanficDedicado a todos los que tienen depresión. Todos tenemos un alma gemela, solo que no todos somos tan afortunados de encontrarla Para Kai, la clase de historia de Corea no podía ser más aburrida, especialmente porque su mejor amigo no la compartía co...