Tras el primer día de clase, volví cansado a casa, preparado para empezar todo el rollo ese de ir a comprar los libros, el material...
-Hola Mamá-. Dije mientras dejaba la mochila.
Hola hijo, ¿que tal las clases?-. Pregunto mi Madre con su mejor intención.
-Bi-bien... La verdad es que me han tocado profesores buenos... o al menos eso creo-. Estaba algo nervioso, me costaba centrarme, no sabía que había pasado hace un rato, en el recreo...
Después de aquello me costó concentrarme en clase, solo podía mirar a Mark... es muy extraño.
Haber, que no soy tonto, se perfectamente de que es que me gusta, pero es que nunca me había gustado ningún hombre... ni ninguna mujer la verdad.
-¿Que te pasa Alex?- Preguntó mi madre mientras me miraba confundida- te noto distraido...-.
-Amm... nada es que estoy pensando en lo que tengo que comprar para el instituto...-.
-¡¡Es verdad!! hijo lo siento pero hoy no podemos ir a comprar TODOS los libros... es que no me encuentro bien... estoy enferma y no puedo salir mucho a la calle...pero podemos ir a la tienda de aquí al lado para ver si tienen los libros que necesitas-. Dijo mi madre.
- No, iré solo, ademas no es necesario que vengas si no me tienes que llevar en coche...-. Recalqué con la intención de que descansase.
-Vale pero ten cuidado...-. Aviso ella preocupándose.
-Mama... no me va a pasar nada, tengo 16 años...- Dije obviando que ya era muy mayor como para que me secuestrasen o me fuese con alguien...
Comí, me lavé los dientes y salí a la calle de nuevo, dispuesto a recoger los libros que previamente habíamos encargado...
Al rato, volví a casa, tenía casi todos los libros, me faltaba el de sociales. Se lo dije a mi madre y ella me dijo que mañana por la mañana iría a por él.
Al día siguiente me desperté a las 7 menos cuarto para ir a clase, la poca luz, aparecía ya por la ventana, confundiendo a mis ojos, deambulé por la casa, desayuné, me vestí y me aseé. Un rato después fui al instituto, todo iba bien hasta que llego la ultima hora, Sociales.
-Hola chicos, espero que hayáis traído los libros que os pedí ayer- Un ligero murmullo se formo en el fondo de la clase, el profesor empezó a pasar lista de material, unos puestos mas adelante, me tocaría a mi, me puse nervioso.
-¿Alejandro?-. Preguntó el profesor
-E-esto.. n-no lo tengo... no lo he comprado todavía...
-¿Como? ¡¡Pero si es lo único que os pedí!!-. Me gritó.
-Y-ya pero... mi madre no lo pudo encargar y...-. Intente explicarle.
-Claro claro.. poniendo excusas baratas.. tu madre no debe de estar orgullosa de un hijo así... que se olvida de sus responsabilidades y le hecha la culpa a otros...-. Me sermoneo injustamente.
-Pe-pero...- Rompí a llorar recordando que, hace unos meses, a mi madre la diagnosticaron cáncer, y no quería que estuviese triste por mi culpa...- Callaté, Baka...-. En esos momentos deseé que no supiese el significado... pero...
-¡¿Encima, me insultas!?- Se acercó a mí y se puso a apenas unos centímetros de mi cara- P-A-R-T-E y fuera de mi clase-. Susurro lentamente...
Cada letra de esa frase me hizo sentirme muy mal, y de repente, sentí como todos me miraban, sin pensármelo dos veces, empujé al profesor para que se alejase de mí y salí corriendo avergonzado de clase. Mark salió detrás de mi, pero yo iba más rápido, así que me escondí en un rincón para llorar, mientras pensaba que había decepcionado a mi madre y, a mi difunto padre...
Bueno, espero que os haya gustado mucho, dentro de poco subiré el capítulo 3. Comentad que os a parecido la situación sentimental de Alex y la reacción de su profesor
ESTÁS LEYENDO
Suspiros Sangrientos- YAOI
Romance- Hola, soy Alex ¿Y tú?-. Veía algo extraño en él, algo que no lograba comprender. Quizás era su aspecto, o su ojos azulados, quizás ese pelo alborotado que le daba un toque de rebelde... No se, el caso es que este chico me resultaba interesante. -S...